Del 20 al 26 de junio de 2022

Por fuera estás intentando demostrar al mundo que esa situación no te está afectando ni doliendo para nada, Sagitario. Incluso, estás intentando convencerte a ti mismo que ya lo has superado, pero vamos a ser sinceros… En el fondo te duele. Te molesta ver que los demás si han pasado página, pero a ti te sigue doliendo. Esta semana tienes que ser fuerte y céntrate en tu vida sin prestar atención a lo que hacen o dejar de hacer los demás. Sagi, hay cierta persona que está haciendo todo eso solo para llamar tu atención y no se lo merece.

Has estado tan centrado en los demás que te has olvidado muchísimo de ti mismo, Sagi. Está bien ser tan entragado con tu gente y hacer todo lo posible por ayudarlos, pero recuerda que tu prioridad debes ser tú mismo. Esta semana tienes que escucharte mucho a ti mismo, porque poco a poco, vas a empezar a descubrir cosas que ni te imaginas. Intenta sacar tiempo para estar a solas, para escribir en un diario todo lo que está pasando por tu mente. Hay veces que para poder estar en lo más alto, hay que pararse a ver cuál es el camino que se va a tomar.

Tu vida amorosa va a empezar a brillar de nuevo esta semana, cuando Venus entre en Géminis a partir del jueves. Vas a ponerte al día con conversaciones que tienes pendientes con tu pareja o con tu crush. Eres Sagi y la verdad es que aunque puedas ser muy independiente, te gusta hablar las cosas a la cara. No te gustan nada las personas que en lugar de enfrentarse a esa conversación, prefieren callarse. Como tú no eres de esos, esta semana no vas a quedarte callado y de esas conversaciones van a salir conclusiones muy especiales.

Esta semana va a empezar a sembrarse en ti la duda de dar un paso más en cierta situación o quedarte tal y como estás. Ir a lo seguro o arriesgar. Quedarse con lo bueno conocido o con lo incierto desconocido. Piensa bien y estudia cuál es cada opción. Aunque tú seas más de lanzarte sin pensar, esta vez intenta tener todos los cabos atados antes de seguir. Feliz semana.