HORÓSCOPO SAGITARIO SEMANAL

Del 21 al 27 de enero de 2019

La semana comienza con la Luna de Sangre Sagitario y esta luna va a afectarte demasiado… Pero además, para bien. Puede que estés un poco nerviosa/o con todo, como si no pudieras parar de hacer cosas, como si no pudieras frenar para pensar, para meditar… Cuidado Sagitario, cuidado con el estrés y con los pensamientos repetitivos. No te has dado cuenta aún pero estás a punto de conseguir algo increíblemente bueno, increíblemente fuerte.

Vas a hacer las paces con alguien muy especial para ti, no sé, de repente, os volveréis a entender a la perfección. No hay nada que te haga encontrarte mejor que sentirte querida/ o de verdad, algo que te haga sentir que todo vale la pena. Sagi, hay conflictos que han estado jodiéndote todo el tiempo, conflictos que te han marcado demasiado, y esos conflictos, gracias a la Luna de Sangre se van a disipar.

Hay algo que debes hablar con alguien especial, probablemente una noticia importante para ti, hazlo y déjate de miedos.

Por cierto, tus amigos te echan mucho de menos. Saca tiempo para todo esta semana pero también para ti y para tu gente. Al final, entre las rutinas diarias como el trabajo, o los estudios y las demás obligaciones, olvidas otros pequeños detalles que son igual o más importantes como por ejemplo, quedar con tus amigos, al menos, una vez a la semana, con los de verdad, con los de siempre Sagi.

Todo está por mejorar y lo notarás dentro de muy poco. Esta vez hay poco malo así que, no trates de meterte en camisas de once varas ni nada por el estilo. Esta vez no Sagi, por favor…

2019-01-21T13:11:13+00:00