HORÓSCOPO SAGITARIO SEMANAL

Del 21 al 27 de Mayo de 2018

Está bien que sigas a tu corazón Sagitario pero lleva tu cerebro contigo. Vas aprendiendo sí… Ay Sagi, que aunque no te lo creas a veces rompes corazones allá por donde pasas… Y más de uno de ha quedado un poco tocado… Lo que pasa es que tú te has endurecido, con lo que ya tienes y con lo que no tienes aún. Es como si hubieras despertado de golpe, sí, y quizás también por golpes que la vida te ha ido dando este tiempo atrás. La cuestión es que has renacido Sagi. Y esta semana te vas a notar más fuerte que nunca aunque evidentemente haya momentos en los que pienses que no puedes con todo… Pero créeme que los otros superarán con creces a éstos últimos.

La vida no te trata del todo mal. De hecho, sabes que cualquier cosa depende mucho de con qué cristal se mire. Así que, ahora estás teniendo una actitud mucho más positiva que antes, aunque por momentos te cueste y quieras matar al primero que se te cruce… Inspira, expira… Y si aún no es momento de empezar nada nuevo no lo hagas Sagitario, por mucho que los demás te presionen. Acuérdate de esto, es importante. Si no es el momento ahora es por algo. No corras, empieza a andar antes…

Por otro lado, es mejor que sigas el consejo de alguien importante Sagitario, alguien cercano que sólo quiere lo mejor para ti.

A veces eres demasiado rebelde e indomable, y sí, la cagas porque tienes que tropezar tres y cuatro veces con la misma piedra para aprender. Deja que te ayuden Sagi. Y no, no la cagues volviendo atrás otra vez. Por mucho que puedas perdonar hay cosas que NO TIENEN PERDÓN. Así que, valórate por encima de todo. Esta vez no te estropearán nada.