Del 21 al 27 de septiembre de 2020

Estás aprendiendo y madurando por momentos, Sagitario. Hasta tal punto que lo que podrían ser auténticas desgracias para ti, ahora ya todo te lo tomas como una oportunidad para crecer. Te han dado recientemente una noticia que, aunque podría ser mala, tú lo estás intentando convertir en algo positivo. Eso es lo que tienes que hacer ahora con todo lo que pase en tu vida. Aunque pienses que es un final, tómatelo como el final de una historia para dejar paso a algo mejor. Que se note que eres Sagitario y que siempre te centras en la parte más positiva de la historia. Esta semana dale vuelta a la tortilla y haz que lo malo, empiece a ser algo bueno.

Eres un signo súper divertido, que sabe hacer una fiesta con cuatro cosas, con cuatro excusas para pasárselo bien. Esta semana, comienza la temporada de Libra y para ti eso es un motivo de celebración. Disfruta muchísimo de lo que tienes ahora mismo en la vida. Como sea, Sagitario, tienes muchas ganas de liberarte y eso es gracias a la energía de Libra. Esta semana valorarás mucho más lo que tienes, a pesar de estar viviendo estos tiempos tan difíciles.

Esta semana tendrás un acercamiento con alguien a quien echas de menos. Vas a ser consciente de que quizás no fue todo culpa de la otra persona y vas a darte cuenta de que de nada sirve ser tan orgulloso. Ahora te muestras mucho más diplomático con todo y la verdad es que tienes ganas de arreglar las cosas y de dejarte de malos rollos que sabes que no van a llevar a ningún sitio.

El domingo, la entrada de Mercurio en Escorpio hace que tu intuición vuelva a despertar. Quizás pienses un poco mal sobre algo o sobre alguien, pero fíate de esos pensamientos porque no fallan. A partir de ahora sientes que es hora de no quedarse callado frente a nada y de decir la verdad bien alto y claro. Le joda a quién le joda. Feliz semana, Sagitario.

2020-09-20T17:54:17+02:00