HORÓSCOPO SAGITARIO SEMANAL

Del 22 al 28 de abril de 2019

Estás en una etapa de cambios mentales y emocionales Sagi. Por un lado, te gusta lo que tienes, te gusta lo que ves, te gusta lo que hay. Pero por otro, hay cosas que te están llamando y sabes que, aunque puedas conformarte con lo que tienes, quieres más. Está bien ser así Sagi, está súper bien sentir que no vas a conformarte con todo, que no vas a quedarte donde estás cuando el cuerpo te pide salseo.

Esta semana la luna está menguando y puedes sentirte un poco más cansada/o de lo habitual. Quizás regresen algunos dolores de viejas heridas o problemas de salud. Pero igual que vienen se van así que no te preocupes por nada. Una persona que tienes muy cerca te dirá cuáles son sus objetivos y sus metas y probablemente tú te sientas un poco agobiada/o por todo. Quizás no caminas en la misma línea, quizás estabas esperando otra cosa… Tranquila/o, tómate tu tiempo para tomar decisiones importantes y que no te afecte nada de eso.

Recuerda que eres un signo de fuego, y sólo mereces cosas nuevas, déjate de amores tóxicos, de gente de mierda que sólo va a sacar cosas buenas perjudicándote, de cosas que te hacen daño joder…

Si sabes o piensas que mereces otra cosa, mueve el culo por favor Sagi, muévelo de verdad y haz lo que te marque tu instinto. No dejes que ningún problema familiar te haga sentir mal por favor, aprende un poco a lidiar con ello. Hay personas que no cambian y no por eso tienes que dejar que algo te destruya, es más, que lo que sea, siempre te haga mucho más fuerte por favor.

Hay cosas que no están hechas para ti, y hay simplemente que aceptar y mirar hacia delante. El conformismo es una de ellas así que, por favor, MUÉVETE y ve a por tus metas. Si no arriesgas, jamás ganarás. Cuidado con las atracciones fatales Sagi, cuidado con los choques con la gente de siempre.

2019-04-22T10:48:18+00:00