HORÓSCOPO SAGITARIO SEMANAL

Del 22 al 28 de octubre de 2018

Tienes que aprender a ser inmune a las opiniones y a los actos de los demás Sagitario. Tienes que aprender a no darle la importancia que otros pueden darle, a tratar de olvidar un poco, a cumplir con lo tuyo y nada más. De verdad, a menudo los que te rodean saben que pueden entrar en tu mente y manipularla, saben que tienen el poder de jugar porque tú vas a preocuparte más de la cuenta, porque te vas a marchar pensando en todo y sintiéndote culpable incluso a veces. No no y no. Tú estás cumpliendo con tu parte.

Desconecta Sagi, y si de verdad sabes separar las cosas serás mucho más feliz. Vas a tener que poner algún límite a algunas situaciones antes de que se vayan de madre como te ha pasado otras veces. No es tan complicado, no cometas los mismos errores y te dejes avasallar, no te lleves “trabajo” a casa, no te llenes de malas vibras, necesitas dormir un poco más y sacar todo a menudo de tu cabeza.

Resuelve y avanza. Y planta cara cuando debas, y no perdones todo tan fácilmente, y trata de hacerles entender que eres fuerte también, y de que no vas a callar más.

Nada es imposible para ti Sagitario, siempre que te rodees de quien merece la pena. De gente que quiere avanzar. Cuando acumulas, estallas, y cuando estallas muchas veces, lo único que te queda es volver a ser el que eras antes de acumular todo así, tranquila/o, nada dura eternamente. Quizás tengas que estallar del todo para empezar a respirar por fin en paz.

En el fondo lo que ahora quieres es ser feliz, pero ser feliz a toda costa, y vas a hacer lo que sea para que no te afecte en absoluto nada. Es raro, bueno, quizás no, quizás es que ya estás un poco cansado de todo, de siempre lo mismo… Cada vez tienes más presente que el día menos pensado todo cambiará, y serás valiente para hacerlo. Para dar ese giro a tu vida. El rumbo quizás sea otro y cada día lo tienes más que claro… Llega dentro de poco.

2018-10-22T12:18:28+00:00