HORÓSCOPO SAGITARIO SEMANAL

Del 23 al 29 de Abril de 2018

Estás muy nerviosa/o Sagitario. Tienes muchísimos frentes abiertos y te está costando muchísimo sacar tiempo para empezar a solucionarlos. Respira Sagi, relájate, puedes con todo y además, piensa que si algo es para ti, pase lo que pase, acabará siendo para ti así que, no te estreses si por casualidad no llegas o si no tienen todo el tiempo del mundo para conseguirlo. Haz lo que puedas, esfuérzate, pero no te rompas. Es importante.

Esta semana tendrás los nervios a flor de piel. Probablemente tengas que tomar una decisión demasiado importante, una decisión que cambiará tu vida, algo que marcará un antes y un después. Abre bien los ojos y decide sin dudas.

A veces te cuesta posicionarte Sagitario, a veces te cuesta decir que vas con todo o que te quedas fuera. Tendrás que elegir de una vez por todas.

Está claro que tienes muchas cosas que hacer, que a veces no sabes ni por donde empezar, que tienes miedo a cagarla. Pero Sagitario, siempre has sido valiente y fuerte. Te has visto en momentos terribles, en situaciones de las que ni tú misma/o pensarías que saldrías. Y estás aquí, más viva/o que nunca. Así que, por favor, relájate, échale valor y empieza a sacar de tu vida, a acercarte a lo que debes, a elegir lo que te conviene…

Y deja de pensar en “lo que pierdes” para empezar a pensar en lo que ganas Sagitario. Nadie dijo que fuera fácil dejar de lado algunas cosas pero vas a ganar demasiado, tanto que de aquí a un tiempo muy corto ni siquiera vas a recordarlo.

Haz ejercicios de visualización, visualízate Sagitario, cómo quieres vivir tu vida… Y no busques nada, sólo deja que llegue a ti, mantén los ojos bien abiertos y atrápalo Sagi.