Del 23 al 29 de mayo de 2022

Estás poco a poco volviendo a la carga, Sagi. Llevas un par de días desconectando de todo, dejando tus responsabilidades de lado y viviendo la vida loca, pero tú mismo sabes que hay que volver a ponerse a trabajar duro. Puedes ser un disfrutón y tener fama de ir a lo loco, pero cuando hay que ponerse a trabajar, tú eres el que la talla siempre. Y esta semana te toca volver a una rutina, a establecer tus prioridades, a cumplir con todas y cada una de tus responsabilidades. Hay que tener tiempo para descansar y volver con las pilas cargadas.

En este 2022 estás viviendo muchos cambios. Y la verdad es que te sientes un poco perdido emocionalmente. No sabes qué camino tomar, no sabes qué hacer con tu vida. Te está costando encontrar un trabajo que te motive, una rutina que te haga feliz, unas personas que te entiendan. Te sientes como la oveja negra en medio del rebaño. No tengas prisa por encontrar tu lugar. Cuanto más te presiones peor… Si necesitas pedir ayuda, pídela. Hay más gente que te entiende de lo que tú te piensas.

Esta semana vas a sentir como poco a poco se despierta cada vez más el interés que cierta persona tiene hacia en ti. Tu vida amorosa va a estar en el punto de mira de mucha gente, Sagi, y eso puede ser bueno y no tan bueno… Cuidado con las envidias, sobre todo. También puedes sentirte un poco cansado de tener que responder a todo el mundo.

Esta semana te apetece volver a entablar conversación con gente que fue importante para ti en el pasado. En realidad, siempre lo han sido para ti. No te gusta tener malos rollos con nadie y no vas a quedarte de brazos cruzados esperando a que sea la otra persona quién dé el paso. Esta semana vas a ser tú quién tome la iniciativa. Feliz semana.