HORÓSCOPO SAGITARIO SEMANAL

Del 25 al 31 de marzo de 2019

Por fin esta semana termina Mercurio retrógrado Sagitario, por fin acaban todos esos malos entendidos, todas esas dudas constantes, y tu cabeza quiere un cambio, y tu corazón también, y te lo está pidiendo a gritos pero sigues siendo testarudo cuando quieres. Y muchas veces aunque a tu alrededor haya una vibra negativa casi imposible de aguantar, tú te la echas a la espalda y la aguantas como el que más. Pero mira Sagi, no se trata de aguantar lo malo por no conocer algo peor, no se trata de adaptarte a todo porque sí.

No tienes que dejar pasar nada que no te haga bien, de hecho, plántate de una jodida vez y listo. A veces, parece que no quieres salir de tu estado de confort, de esa zona en la que de confort en el fondo hay poco. Y no quieres salir por miedo a encontrarte cosas peores pero Sagi por favor, si lo que hay no te llena o no te realiza como persona algo tendrás que hacer ¿no?

Esta semana vas a tener sensaciones muy diferentes, sentimientos con un pasado que no es tan pasado.

Tienes que acordarte de muchas cosas, acordarte de que eras feliz antes de plantearte lo que te estás planteando ahora, debes seguir creciendo, has de liberarte de algunas expectativas muy grandes que tenías y que después han resultado ser falsedad y mentira… Arréglate y déjate de perezas, sal, disfruta, respira aires nuevos y cambia el chip. Y si tienes dudas acerca de algún tema que te preocupe, tómate tu tiempo a solas, relájate, toma unos días de vacaciones… No sé Sagi, haz algo que de verdad te haga comprender si quieres lo que realmente estás buscando.

Las cosas esta semana van a ir muy bien, sobre todo, a finales. Disfruta un poco sin pensar tantísimo como siempre lo haces Sagitario. Alguien va a darte una noticia que te alegrará muchísimo. Y sí, te sentirás súper identificada/o con ella. No actúes con prisa con nada. Todo llegará, a su debido momento…

2019-03-25T15:02:34+00:00