Del 25 al 31 de octubre de 2021

Venga, Sagitario, que esta semana ya vas a empezar a ver ese movimiento en tu vida que tanto tiempo llevas esperando. Aún así, aunque las cosas empiecen a moverse, no te desesperes si ves que van más lento de lo que te imaginabas. Eres muy impaciente pero no dejes que tu impaciencia sea lo que te tenga de mal humor toda la semana. Aprovecha esos tiempos muertos para hacer otras cosas de provecho, para seguir avanzando en tus otros proyectos.

Lo que te frustra, Sagi, es no ver resultados todavía a todo el esfuerzo que estás haciendo. Que no los veas no significa que no estén ahí. Esta semana sigue trabajando duro. Los demás están viendo como te dejas la piel, como trabajas como nadie y eso, quieras o no, también es de valorar.

Esta semana va a haber reencuentros con ciertas personas. Reencuentros que serán un poco nostálgicos para ti porque te darás cuenta que las cosas ya no son como eran antes. Y querrás cambiarlo, querrás hacer todo lo que esté en tu mano para volver a lo de antes. Pero, Sagi, es mejor que cuanto antes te des cuenta de que hay ciertas cosas que ya es mejor no cambiar. Hay que seguir avanzando y es muy posible que haya gente que se quede en el camino. Y ya está, no hay que hacer más drama.

Marte entra en Escorpio este sábado y puede que el ambiente se vuelva más intenso que de normal. Tienes dos opciones, Sagi: seguir esa intensidad o intentar alejarte de ella. Es mejor que te tomes un descanso de TODO, incluso de redes sociales, de teléfono y de ciertas relaciones. A finales de semana, Sagi, busca tiempo para ti. Es Halloween y te apetecerá una buena fiesta, pero también un ratito a solas contigo mismo. Encuentra ese equilibrio.

Esta semana ten cuidado con las discusiones de pareja porque pueden ser más frecuentes de lo que te gustaría. Hay ciertas conversaciones pendientes y hasta que no se tengan, vais a discutir bastante. Así que antes de que la cosa se ponga más seria, habla con tu pareja todo lo que tengas que hablar… Feliz semana.