Del 26 de septiembre al 2 de octubre de 2022

Has tenido que arriesgarte y equivocarte para darte cuenta de lo que NO quieres en tu vida, Sagi. Después de eso, has tomado la decisión correcta, así que esta semana no te culpabilices ni te sientes por debajo de los demás por haber dicho que no y haber salido de allí antes de tiempo. No pienses en el tiempo que has perdido, al contrario, en todo el tiempo que has ganado. Una retirada a tiempo es una gran victoria y lo sabes.

Si tienes dudas, si todavía no lo tienes claro, Sagi, pregunta, pide opinión, deja que la gente que te entiende y te quiere te guíe. A veces ellos nos conocen mejor que nosotros mismos y eso puede ayudar a verlo todo más claro. Esta semana rodéate de gente que tiene un poquito más experiencia que tú y escucha sus sabios consejos. Eres súper inteligente, Sagi, pero a veces te hace falta una mano sabia que te guíe y te ayude a encontrar tu camino.

Cuidado con la cantidad de horas que pasas en el trabajo o encerrado en tus proyectos. Te has empeñado en hacer y hacer y no te das cuenta de que a veces lo que tu cuerpo únicamente necesita es descansar. Ponle freno a esta situación antes de que sea demasiado tarde. Antes de que te arrepientas de haber sido el único idiota que se dejaba la piel por y para los demás.

Por eso mismo, tu reto esta semana es encontrar el equilibrio entre tus horas de trabajo y las horas que pasas con tu familia, amigos o contigo mismo. Hay gente en tu vida que incluso se está sintiendo un poco abandonado. Es obvio que tú lo haces de manera inconsciente, Sagi, así que en cuanto te des cuenta de ello, cámbialo.

Esta semana tu corazón se sentirá culpable por haber tomado una decisión, pero tu mente no parará de repetirle que ha sido lo mejor que se podía hacer. Esa lucha constante solo puedes pararla tú. Ahora quien de verdad tiene razón es tu mente. Duele, claro que sí, pero es mejor seguir tu camino solo que acompañado por alguien que no es el correcto. Feliz semana.