Del 27 de noviembre al 3 de diciembre de 2023
Has empezado tu temporada brillando por todo lo alto, Sagitario, eso está claro. Pero todavía hay heridas que curar. Y es que ha pasado algo en tu vida que ha roto un poquito tu corazón. Eres una persona súper optimista y sabes que vas a ser capaz de superar esto, pero también tienes tu corazón y te duelen las cosas. No eres un insensible como va diciendo la gente por ahí. Esta semana sé paciente contigo mismo y si necesitas desaparecer de tu vida social por unos días, hazlo. Tú prioridad eres tú mismo y si no estás al 100%, tómate tu tiempo para estarlo.
Esta semana si tienes que echar la bronca a alguien, si tienes que ponerte firme con una persona que está teniendo un comportamiento que no te está gustando ni un pelo, no te cortes, Sagi. Si tienes que tener cuatro palabras las tienes y punto. No soportas a la gente maleducada, la gente que se quiere aprovechar a los demás a toda costa. Y parece que últimamente solo te topas con gente así. Mira que estás en mood pacífico total, pero te lo ponen difícil. Intenta pensarte bien tus palabras antes de soltar cualquier cosa por la boca. Si por ti fuera, explotarías en cualquier momento, pero es mejor respirar hondo, pensar y después actuar con elegancia 💁♀️
Si te sientes como fuera de sí, como con ganas de enamorarte y con ganas de besar a cualquiera, todo tiene su explicación, Sagi. Vas a comenzar la semana a mil, como si el corazón se te saliera del pecho y se debe a la Luna Llena en Géminis de este lunes. Si estás soltero/a, hay cierta persona que despertará tu interés y tendrás ganas de tener un encuentro bastante caliente. Estarás on fire literalmente.
Si estás en una relación, esta semana las cosas van a estar intensas con tu pareja, tanto que incluso mejorará la comunicación entre vosotros. Todo empezará en la cama, pero terminará con conversaciones sobre el futuro a las tantas de la mañana.
No dejes que afecten tanto a tu vida las decisiones que toman los demás. Muchas veces te salpica la mi3rda de los demás porque al fin y al cabo eres muy amigo de tus amigos y muy familia de tus amigos, pero esta semana tienes que poner un filtro o levantar una pared. Tu vida es tuya y no vas a dejar que la manche NADIE. Y menos ahora, Sagi, estando en tu temporada tu prioridad tiene que ser TU FELICIDAD. Feliz semana.