Del 27 de enero al 2 de febrero de 2020

Aclara tus sentimientos, Sagitario, ahora, antes de que sea más tarde. No puedes estar ahora sí, ahora no constantemente. Más que nada porque estás haciendo daño a los demás y también a ti mismo. Esta semana te vendrá muy bien poner distancia y tierra de por medio para así ver lo que de verdad necesitas. Ahora es cuando más necesitas un momento de desconexión, de estar contigo mismo y de dejarte llevar. Y, sobre todo, Sagitario, sé claro, todo lo que puedas. Tú siempre vas con la verdad por delante, pero también tienes que sacar la verdad de tus sentimientos, de lo que está pasando ahora mismo en tu corazón.

Una de tus mayores preocupaciones ahora mismo es la estabilidad de tu cuenta bancaria. Sagitario, ¿desde cuando el dinero fue algo importante para ti? Que sí, que lo necesitas para ti, para tus caprichos, para poder sentirte estable, pero no dejes que esto sea un obstáculo en tu vida. Preocúpate por el presente y por tus problemas actuales. El dinero ahora mismo no es una prioridad en tu vida, así que céntrate en lo verdaderamente importante.

Esta semana, antes de tomar decisiones precipitadas acerca de cierta relación, pon los pies en la tierra y sé consciente de la realidad. Es hora de ser objetivo, Sagitario, y vete acostumbrando a serlo mucho más a partir de ahora porque te vendrá bien. Hay una persona por la que estás empezando a sentir más de la cuenta. Esta semana tendrá lugar el inicio de algo especial, pero a la vez, complicado. A ti te gusta que te lo pongan difícil, Sagitario, pero esta vez será una especie de reto para ti.

Aprovecha la energía de la Luna Creciente de esta semana para volver a sacar esa buena vibra que tanto te caracteriza. Vamos, Sagitario, no te encierres en esa nube de pensamientos negativos porque no conseguirás nada y lo sabes. Tú lo sabes mejor que nadie. Lucha para volver a recuperar esa sonrisa. Feliz semana.