Del 29 de noviembre al 5 de diciembre de 2021

Venga, Sagitario, que a pesar de todo diciembre ha empezado con buen pie y parece que está siendo el broche perfecto para el 2021. Esta semana empezarás a ver con tus propios ojos como todo el esfuerzo que has ido haciendo a lo largo del año, empieza a tener sus recompensas. Las puertas empiezan a abrirse y empezarás a recibir distintas llamadas con ofertas muy importantes para tu futuro. Quizás te abrumes un poco pero al final tendrás claro cuál va a ser tu futuro.

Esta semana te sientes a full de energía, con ganas de comerte el mundo y de demostrar a los demás que eres más de lo que se imaginan. Dentro de muy poco va a salir a la luz algo que llevas mucho guardando para ti y aunque estés nervioso por ello, estás seguro de que todo va a ir bien. No te preocupes si hay algún que otro contratiempo esta semana, Sagi, porque es normal. No dejes que una tontería de esas te arruine la semana. No todo el mundo va al mismo ritmo que tú y eso es lo que puede hacer que algo se retrase.

Hay un eclipse solar en tu signo el sábado y tú vas a sentirlo a lo grande. Este eclipse que coincide con la Luna Nueva, marca un comienzo muy importante en tu vida. Una nueva etapa está por llegar así que aprovecha esta semana para prepárate para ello. También es un buen momento de hacer balance en tus relaciones. La verdad es que sientes que hay muchas personas que sobran y que no te están aportando lo que realmente quieres que te aporten. Este eclipse va a impulsar, va a darte toda la fuerza de voluntad para hacer todo lo que necesites hacer.

A pesar de estar en un momento tan fuerte de tu vida, no te olvides de cuidarte al máximo. No le exijas a tu cuerpo más de lo que puede dar porque al final va a terminar pasándote factura y lo que más te molestaría ahora sería tener que tomarte un par de días de “baja” para recuperarte. Así que ya sabes, Sagi… Feliz semana.