Del 3 al 9 de agosto de 2020

Empieza una nueva semana Sagi en la que la Luna llena en Acuario será protagonista y te impulsará a romper con viejos hábitos. Estás pasando por una fase de esas en la que, por desgracia, tus pensamientos vuelven a pelear, lo que deberías hacer, lo que quieres hacer, lo que el mundo espera que hagas… Otra vez. Piensa antes de nada en lo que vas a perder antes de actuar y de tomar una decisión, pero tampoco busques hasta la más mínima excusa para no hacerlo. A veces para tenerlo todo hay que aprender a vivir sin algunas cosas que lo único que hacen es frenarnos.

Hay una distancia con alguien que cada vez se está haciendo más y más grande Sagi, y la verdad es que ni tú ni esa persona dais vuestro brazo a torcer. Está claro que muchas veces no tienes culpa de nada Sagi, que los problemas van y vienen constantemente y que en realidad tú no los empiezas. Pero te metes de lleno en ellos, y ese es el problema. Eres una chispa que prende rápido. Tienes que valorarte más a ti mismo y meterte en la cabeza que hagas lo que hagas puedes hacerlo solo, sin necesidad de nadie que esté cerca y pueda nublarte el juicio.

Ahora, primero eres tú, en eso es en lo que tienes que trabajar más, en valorarte a ti mismo, en confiar en ti, en tus instintos, en tus objetivos, en saber que lo que hagas saldrá bien, de verdad. Tú no necesitas ejemplos de nadie, cada uno vive su vida como quiere y si a alguien no le salieron las cosas como esperaba no significa que a ti no te vayan a salir, deja el miedo a un lado y sobre todo la dependencia emocional. Si quieres hacer algún bien por los demás, hazlo, será muy positivo pero siempre mirando por ti también Sagi. Y por favor, no dejes que nadie te eche las culpas de sus traumas y sus dramas.