Del 3 al 9 de mayo de 2021

Esta semana toca asumir responsabilidades porque te has cansado de que la gente vaya de lista y no haga las cosas como hay que hacerlas. No es tu plato fuerte, de hecho a ti te gustaría estar en una isla paradisíaca tomando un buen mojito, pero, Sagi, esta semana tienes que volver a la realidad. Te va a tocar tener mano dura con personas que han estado aprovechándose de la situación todo este tiempo. Su tiempo ya se va a acabar. Esta semana vas a poner firme a más de uno y a mediar en una situación que ya estaba yéndose de madre.

Sabes que para abrir ciertas puertas, tienes que cerrar otras. Esta semana sale a la luz el Sagi guerrero, el que pelea para llegar hasta el final, el que no se calla cuando hay injusticias. Vas a terminar un capítulo para poder abrir el siguiente. No dejes nada a medias porque sino va a ser peor.

Con Mercurio en Géminis a partir de este martes, será un buen momento para exponer ciertas ideas que han nacido hace muy poco. Tu creatividad estará on fire. Esta semana es el momento perfecto para escribir, para exponer tus ideas, para hablar sobre todo lo que has estado ideando todo este tiempo. Gracias a esto, empezarás un proyecto en común con una persona que te transmite una buena increíble. Vas a encontrar el socio perfecto, tu compañero de aventuras ideal. Gracias a esta persona, te sentirás comprendido y sentirás que por fin a tus ideas se le da la importancia que se merecen.

Si estás abierto al amor, esta semana no te van a faltar oportunidades para disfrutar de él. Siempre y cuando tú quieras. Si tienes pareja, la química entre vosotros dos esta semana va a ser increíble, sobre todo bajo las sábanas. Quizás luego también te apetezca disfrutar de tu independencia y disfrutar tu tiempo a solas. Una de cal y otra de arena.

Esta semana hablar sobre tus sentimientos y mostrarte vulnerable te vendrá muy bien en tus relaciones. Tanto si tienes pareja como si estás conociendo a alguien. Esta persona quiere saber un poco más de ti, algo que no conozca todavía. Dáselo si quieres que la relación siga adelante. También se lo merece. Feliz semana.