Del 30 al 6 de diciembre de 2020

Quizás las cosas ahora no estén yendo exactamente como a ti te gustarían. Desearías estar en otro lugar y rodeándote de otras personas, Sagi, pero a pesar de todo, tienes esperanza. Sabes que la situación no está para tirar cohetes y que no eres la única persona que está así y eso te hace sentir un poco mejor. El Sol en tu signo te está ayudando a saber apreciar cada cosa que tienes por más mínima que sea. Estás valorando de verdad todo lo bueno que te ha pasado este año. Has pasado por momentos muy complicados, Sagi, pero gracias a ello, has logrado volver a encontrar tu felicidad.

Estás yendo por el camino correcto. El eclipse de este lunes te pide que confíes más que nunca en todo lo que está por llegar. Este eclipse va a ser esa luz al final del túnel que tanto tiempo llevas esperando ver. Marca el final de una etapa, en tu caso, Sagitario, el final de una relación que lleva meses trayéndote por el camino de la amargura. Sabes que tienes que escapar de todo eso si quieres seguir con tu vida de antes. Puede que haya momentos en los que te sientas entre la espada y la pared, pero al final, te darás cuenta de que lo mejor que puedes hacer es mirar por ti mismo.

Vas a despedirte de una relación que ha sido muy íntima para ti, pero, Sagitario, no puedes seguir dando oportunidades y que esa persona siga sin saber valorarlas. Ahora te sientes seguro/a para dar el final que se merece. No puedes más y se lo vas a hacer saber. Sobre todo, a partir del martes cuando Mercurio, planeta de la comunicación, entre en tu signo. Te sientes preparado para decir la verdad, para soltar todo lo que llevas tanto tiempo callándote. Te has estado mordiendo la lengua para que no hubiera más dramas, pero no puedes aguantar más. Esta semana vas a dar tu opinión aunque no te la hayan pedido.

Disfruta del presente, Sagi, pero con cabeza, sin olvidar cuáles son tus responsabilidades. La gente está esperando muchísimo de ti y tienes que estar a la altura. Las decisiones que tomes ahora van a marcar mucho tu vida, así que ten cuidado con lo que haces. Cada minuto cuenta… Tic, tac. Feliz semana.

2020-11-29T16:56:45+02:00