Del 9 al 15 de diciembre de 2019

Estamos en tu temporada Sagitario y eso lo notas, lo sientes, lo percibes. A ver, está claro que tienes tus momentos de bajón, pero por otro lado te estás obligando todo el tiempo a estar bien. Y es lo mejor que puedes hacer Sagi. Hay un problemilla que tienes que solucionar con alguien muy muy cercano a ti. Sí, una persona que parece que por momento, está a años luz de ti. A pesar de que le quieres muchísimo últimamente no encajáis lo suficiente y eso de alguna manera te duele.

Pon de tu parte Sagi, pero hasta donde puedas. Ni más ni menos. Si tienes que ser la primera persona que de el paso para arreglar una situación, hazlo. Que por tu parte no quede. Esta semana hay Luna Llena en Géminis así que, es muy probable que tus emociones estén un poco disparadas. Y también es muy probable que veas como tus impulsos muchas veces ganan la batalla a la razón. Intenta controlarte cuando se te vayan de las manos algunas situaciones. Tu puedes llegar hasta donde debes llegar Sagi, ni más ni menos. No todo está en tus manos.

Intenta salir más con tus amigas/os. Vamos Sagitario, estamos en tu época así que, por favor, quiérete un poquito más y disfruta. Vas a darte cuenta de que quieres muchísimo a una persona importante y vas a ver que, de nada sirve encabronarte muchas veces por cosas absurdas. Lo que no te gusta simplemente irá fuera de tu vida, lo que te gusta, se quedará.

No estás para perder más el tiempo. Todo irá bien pero sigue usando la lógica en vez de los impulsos Sagi aunque esta semana todo lo tengas más descontrolado que nunca.