HORÓSCOPO SAGITARIO SEMANAL

Del 9 al 15 de Julio de 2018

Estrés, estrés, estrés… Tienes un millón de frentes abiertos Sagi, no das abasto. Siempre intentas hacer lo mejor que puedes todo pero a veces, el problema no sólo recae en ti si no que recae en los demás, en el resto de las personas. Y si esas personas no se mueven, no avanzas tanto como quisieras. Pero no todo el mundo es así, de hecho, hay personas que te ponen la vida mucho más fácil, y es por esas por las que aún pueden sonreír. Esta semana van a colocarse muchas cosas en su sitio, muchas emociones y muchos sentimientos. No te involucres demasiado en problemas de otras personas porque al final, el malo o la mala de la película vas a ser tú Sagi, y eso sí que será un problema porque arderá Troya con tu enfado monumental. Intenta pensar que cada uno tiene una visión de las cosas y que por mucho que tú estés en lo cierto, a la gente le jode darte la razón. Sí, así es Sagi. Les hierve la sangre cuando tienen que hacerlo.

Esta semana vas a cruzarte en tu vida con una persona que la cambiará para bien, alguien que acabará por formar parte de ella. Y sí, traerá cosas buenas. Intenta arrimarte a esta clase de personas Sagi, y déjate de juntarte con esas otras que sólo te traen quebraderos de cabeza insanos. Ya está bien.

O pones pausa tú o acabarás por joderte pero bien. Y de machacarte demasiado.

Si en algún momento estás bajoneada/o por algo, intenta respirar, salir, tomarte unos días de relax, olvidarte de todo un poco y alejarte del daño o de lo que te causa el dolor. Es muy importante que lo hagas, y es muy importante que te desintoxiques de gente.
Ahora llega una etapa súper especial para ti y tienes que estar a tope con los cinco sentidos puestos ahí. Y si tienes que ser un poco egoísta con todo, hazlo Sagitario. Y si sólo tienes que mirar por ti, hazlo también. A veces eres o tú o el resto. Y esta vez te toca ser feliz y disfrutar a ti. Por favor, no pienses en lo que pudo ser y piensa en lo que será.

2018-07-09T13:10:40+00:00