Se te están despertando algunas emociones bastante profundas y tienes miedos que a veces parece que no puedes controlar. Vigílalos de cerca y no te precipites a la hora de tomar decisiones por favor… No es oro todo lo que reluce y muchas de las promesas se las llevará el viento.

Planes planes y más planes Sagi. Septiembre es un mes bastante movidito.

Llegan muchos eventos, algunos de ellos bastante divertidos, otros no tanto pero toca cumplir ahora.

Por dentro, estás más agitado que un volcán a punto de explotar. Se te están despertando algunas emociones bastante profundas y tienes miedos que a veces parece que no puedes controlar. Vigílalos de cerca y no te precipites a la hora de tomar decisiones por favor… No es oro todo lo que reluce y muchas de las promesas se las llevará el viento. Mil ojos Sagitario.

Llegan motivaciones nuevas, vas a empezar un nuevo ciclo en lo que se refiere a lo personal, un ciclo que de verdad te va a hacer muy feliz. Pero deberás tener mucho cuidado con los altibajos, y con esa sensibilidad que a veces te hace cometer algunos errores más de una vez pensando en que quizás haya asuntos que se puedan solucionar. Cuando en el fondo NO se pueden solucionar Sagi. Las nostalgia te acompañará en algunos momentos pero no te preocupes porque serán algo puntual. Te espera un nuevo ciclo y eso te da muchas más fuerzas para seguir adelante que acordarte de cosas que ya pertenecen al pasado.

Este mes vas a sentir que tu base y tus apoyos empiezan a ser algo inestables, que algo te arranca y te saca de tu zona de confort, pero tranquilo, sólo tienes que salir de algunas situaciones que ya no te sirven. Tú te agarrabas a personas que ya no te aportaban nada, pensabas que sin lo que tenías no podrías caminar ni seguir adelante cuando en el fondo, y lo tenías más claro que el agua, no merecías lo que tenías, si no más. Todo va a ir bien, necesitas empezar a caminar hacia la dirección correcta Sagi. Y lo vas a hacer.

Este mes, vas a ver a viejos amigos, necesitas hablar, desahogarte, comunicarte on personas que no sean siempre los mismos, salir un poco más, divertirte y ¿por qué no? En tus días libres darte una buena fiesta, aunque sólo sea una al mes.

Cuidado con los celos, con la obsesión, con la manipulación Sagitario. Esta claro que no eres imbécil pero a veces tu mente puede jugártela y ver cosas donde no las hay, y sin embargo, no darte nada de cuenta cuando en realidad algo está pasando y es obvio. Trata de no dejarte llevar demasiado por tus emociones, por tus impulsos. Ahora no es el momento de apostar todo a una. No dejes que tu lado oscuro salga, no dejes que nadie lo vuelva a sacar. Te quita poder Sagi, y se lo da a otros. Poder sobre ti.

Hagas lo que hagas, asegúrate de que te hace feliz, asegúrate de amarlo con todas tus fuerzas. Vas a llegar al éxito sí, pero sólo cuando hagas algo que de verdad te apasiona, con quien te apasiona. Reoriéntate si es necesario pero vuelve a tener esa pasión y ese impulso por vivir, por todo.