HORÓSCOPO SAGITARIO SEPTIEMBRE 2018

Disfruta de septiembre Sagitario, disfruta de verdad y deja a un lado toda la inseguridad que puedas tener estos días atrás. De verdad Sagi, te espera una aventura increíble, así que, en vez de centrarte en un pasado que YA HA PASADO, por favor, mira al presente y al futuro con ganas. ¿Qué es lo que de verdad necesitas dar de ti para conseguir tus sueños y tus metas? Piénsalo bien Sagitario, quizás no has roto con todo aún, quizás no puedas avanzar porque algo o alguien no te lo permite del todo.

En septiembre, llega un viaje increíble que te removerá la conciencia. Un viaje que probablemente te cambie la forma de ver las cosas si es que no lo has hecho ya. Tus objetivos ahora son grandes, muy grandes, y si antes te conformabas con poco ahora ya eso ha pasado a la historia. Y no estamos hablando de cosas materiales, ni mucho menos, en el fondo a ti eso siempre te ha dado mucho igual. Estamos hablando de espiritualidad, de felicidad, de estar a gusto con tus amigos, con tu familia, contigo misma/o.

No pelees en contra de tu instinto ahora, si sabes que debes hacer algo porque lo intuyes, hazlo Sagi.

La Luna llena del día 25 de septiembre hará que vuelvas a una realidad que no te gusta, te removerá por dentro, te agitará, y aunque pueda parecer algo negativo, no sufras. Sabrás cambiar el rumbo, sabrás volver a enamorarte del camino que vas a elegir que, probablemente sea uno muy pero que muy distinto al que estabas llevando. La vida es corta y si no eres feliz ¿qué sentido tiene todo Sagi? Así que, ya sabes, aunque el mundo entero esté en tu contra, debes hacer lo que de verdad te haga estar bien, aunque tengas que cambiar de rumbo, aunque tengas que dar marcha atrás y empezar de cero.

Este mes vas a volver a ver a personas que hace mucho tiempo que no ves, amistades que marcaron mucho tu vida y que al final parecerá como si el tiempo no hubiera pasado por vosotros.

En agosto has vivido cosas muy tensas Sagitario así que, relájate por favor, porque ahora, cuando empieces a soltar, TODO empezará a fluir positivamente para ti y para tu vida.

2018-08-29T14:50:17+00:00