Sagitario se va un mes en el que has tenido que estar tirando del carro, la positividad que te caracteriza ha hecho que tengas que estar al pie del cañón porque a tu alrededor ha habido bastante drama. No te preocupes Sagitario, porque el mes de septiembre viene cargado de buenas noticias, esas noticias que llevas tiempo esperando y que no llegaban. Hay algo que llevas esperando incluso años y parece que está cogiendo un buen camino, parece que va a llegar a cumplirse. Septiembre va a ser un mes que va a estar lleno de alegrías para ti, eso si, primero tienes que deshacerte de todas esas personas de mierda que lo único que hacen es intoxicarte.

Durante las primeras semanas vas a estar deshaciéndote de toda la mierda que ha estado consumiéndote este mes de agosto. Sentirás un gran alivio al ver que tu vida por fin está cogiendo el rumbo que deseabas, el rumbo que necesitas y que te merecías. Este mes estarás más radiante que nunca porque por fin estás viendo la luz del túnel, esa luz que veías tan lejana ahora está a la vuelta de la esquina. Es cierto, que eres una persona muy valiente y no sueles tener miedo de nada, pero eso hay algo que te va atormentar este mes y es que al ver que todo coge su camino te atormenta que todo se vaya al garete, como más de una vez te ha pasado.

Sagitario eres una persona muy positiva, pero para no llevarte hostias te recomendamos que durante este mes seas un poco más realista, que pienses más con la cabeza que con el corazón.

El día 14 Venus entra en Libra y sentirás unas ganas inmensas de comerte el mundo con tu pareja si es que tienes… aprovecha el momento y no lo dejes para luego, es hora de crear aventuras nuevas. Si estás soltero/a, no te rayes demasiado tendrás más encanto de lo normal y eso hará que miles de ojos vayan a ti. El día 28 con la luna vendrán acontecimientos sociales en los que podrás sacar a la luz todas tus armas de seducción, aunque tampoco te harán mucha falta porque estarás radiante, como siempre…

Pero Sagitario desgraciadamente no todo en esta vida puede ser bueno, mientras que recibes noticias buenas cargadas de positividad tú no podrás parar de pensar en lo que va a venir después. Por otro parte, Sagitario, no te cargues con demasiado trabajo, el agotamiento puede hacer que todo eso que se ha ido construyendo a lo largo del mes caiga en picado. Como te hemos dicho antes sé un poco realista y no te cargues más de la cuenta, todos sabemos que te gusta hacer ver que puedes con todo, pero la realidad es que sólo las maquinas pueden trabajar 24 horas, a ver si te entra en al cabeza de una puñetera vez… Sagitario, necesitas que dejen de distorsionar tu paz mental y estamos seguros de que este mes puedes llegar a conseguirlo.