Comienza septiembre Sagi y es cierto que en parte, necesitabas cambiar un poco de aires. Al final, cambiar de mes también te hace cambiar mentalmente todo. Septiembre comienza con la Luna Llena en Piscis la madrugada del día 2 de septiembre y quizás descanses poco los días posteriores. La energía de Piscis te hace dormir poco, estar un poco en las nubes, no saber hacia donde tirar y encontrarte un poco perdida/o con mil dudas en tu cabeza. Deja que pase y no tomes ninguna decisión ahora mismo. Todo puede torcerse un poco si tienes pareja por falta de entendimiento pero al final, cuando la tormenta pase os estaréis riendo y viendo la tontería por la que habíais peleado.

El día 6 de septiembre Venus entra en Leo, tu compañero de fuego, dando un tono a las relaciones mucho más cálido y pasional. Hay que hablar las cosas, sentarse, y tratar de comprender cualquier punto de vista. Te sientes más generoso y más empático con todo Sagi. Estás aprendiendo a que no todo es lo que parece y a tener más paciencia, y durante esos días te sentirás mucho más completa/o con todo, más lleno de amor…

A partir del día 10 de septiembre Marte entra retrógrado y la verdad es que tendrás que hacer un esfuerzo extra si no quieres terminar mal con cualquier relación que tengas o que esté a la vista.

Sí Sagi, todo ese entendimiento que tenías días atrás se esfumará casi por completo si pierdes los papeles. Claro que no toda la culpa será tuya, todo hay que decirlo, es más es posible que la otra persona también tenga que trabajar un poco esas salidas de tono que puede tener.

Los proyectos personales y profesionales pueden avanzar lentamente, o al menos, puedes sentirlo por completo. Cuidado con las frustraciones y sobre todo, NO MEZCLES LAS COSAS. La clave para sobrevivir a esto es hacer lo que realmente está en tu mano en ese momento y priorizar situaciones.

La Luna nueva en Virgo te dará un respiro y recibirás seguro, buenas noticias en cuanto a tus logros personales Sagi. Espera que las cosas se empiecen a colocar un poco. Sentirás un pequeño avance ante ese Marte retro.

Eres el signo de la fiesta y la celebración Sagi así que, deberías comenzar a celebrar ese equinoccio de otoño y la entrada del sol en Libra el 23 de septiembre. Sea como sea, disfruta. Apreciarás lo que tienes, incluso en estos tiempos difíciles y además, será más sencillo que tengas un acercamiento con una persona debido a que te mostrarás más diplomático con todo y con más ganas de arreglar las cosas. Cuídate mucho en septiembre Sagi. Feliz mes.

2020-09-03T11:03:00+02:00