Ya está aquí septiembre, Sagi, y para ti, se presenta un mes lleno de vueltas a la rutina, de nuevos hábitos y de mucho trabajo. Septiembre puede ser para ti un mes con algún que otro altibajo emocional, pero no te asustes. En el fondo, de vez en cuando viene bien un poquito de introspección. Antes de nada, debes saber que no estás solo en esto y que septiembre va a ser un mes intensito para la mayoría. Aprovecha cada cosa que te pase para aprender una nueva lección. Es momento de buscar apoyo y también de dejar que los demás se apoyen en ti. Este mes vuelves a ser sensible y aunque no lo creas, eso es algo muy positivo.

Tienes que ser fiel a tus principios, sobre todo en tus relaciones, Sagi. Últimamente hay mucha gente que te ha decepcionado, que no está cumpliendo con todo lo que te prometió en su momento. Tendrás que tomar la decisión de seguir tu camino a solas o de arrastrarte para rogar una segunda oportunidad. Pero, vamos a ver… ¿Desde cuando tú te has arrastrado por alguien? NUNCA, Sagi, nunca, y ahora no iba a ser menos. Te dolerá mucho tener que sacar a esa persona de tu vida, pero no puedes seguir aguantando más decepciones por su parte. Este mes, hazle ver que te está perdiendo, que te estás yendo y que no vas a volver. Ahora te toca a ti empezar de cero. Te lo mereces.

La Luna Nueva en Virgo del día 6 va a influir directamente a tus relaciones, pero será de forma muy positiva. El resto de personas van a empezar a verte por todo lo que vales y no solo por lo que eres. Van a empezar a ver más allá de tu exterior y van a empezar a fijarse en tu interior. Esto es algo MUY especial para tus relaciones, Sagi. Si estás empezando a conocer a alguien, esto supondrá un paso más en esa relación. Esa persona empezará a fijarse no solo en tu físico, sino también en tu personalidad. Querrá saber más de ti a nivel intelectual. Te preguntará cuáles son tus miedos, tus preocupaciones, tus aspiraciones. Esto, quieras o no, hará que tu corazón de ablande un poquito más.

Con Venus entrando en Escorpio a partir del día 10, tendrás más ganas de nunca de disfrutar de tu vida amorosa (y pasional) sin compromiso alguno. No quieres atarte a nadie, no quieres depender emocionalmente de nadie. Quieres seguir disfrutando del amor, pero sin ir más allá. Tampoco quieres cerrar puertas ni tirar oportunidades a la basura, pero de ti no va a salir ir a pedir matrimonio (entre otras cosas) a alguien. Venus en Escorpio será un buen momento para tu amor propio, Sagi. Si estás soltero/a, es posible que este mes surja alguna cita a través de alguna aplicación online o de alguna red social. ¡Presta atención a tus DM’s!

Marte en Libra a partir del día 15 viene para recordarte que te quedes con personas que de verdad le agreguen valor a tu vida y no que le resten. Este mes, para ti, Sagitario, va a ser muy importante la gente que te rodea. Quizás en otros momentos de tu vida, buscabas cualquier tipo de compañía, pero este mes vas a ser más exquisito. La energía de Marte en Libra hará que el cuerpo te pida paz. Por lo que buscarás personas que te transmitan calma, que no traigan más dramas a tu vida. No quieres ir detrás de nadie, quieres que la conexión sea mutua.

La Luna Llena en Piscis del día 20 despertará tu lado más hogareño, más cariñoso y dulce. La influencia del sensible Piscis despierta al Sagitario más familiar. Con la Luna Llena te apetecerán los planes tranquilos, esos que te permiten pasar tiempo de calidad con tu gente. Es hora de dejar tu lado más rebelde e independiente para poder descansar. Puede que sea un momento un poco nostálgico, pero no tengas miedo de enfrentarte a tus defectos, a tus errores del pasado. Es necesario para poder mirar al futuro sin asuntos pendientes del pasado.

También está bien recordar que el día 27 comienza Mercurio retrógrado y puede traer algo de confusión, malentendidos y retrasos a tu vida. Alguien del pasado volverá a tu vida y tú tendrás que decidir si quieres volver a dejarle entrar o no. Ya sabes que con Mercurio retrógrado hay que tener cuidado, pero bueno, Sagi, no pasa nada porque todavía tienes casi todo el mes de septiembre por delante. A disfrutar de él, feliz mes.