Comienzas septiembre con ganas de comerte el mundo, Sagi. Hay muchas cosas que no están saliendo como a ti te gustaban, y hay otras cosas que ni siquiera están saliendo adelante. Pero eres Sagitario y nunca vas a perder la esperanza, porque sabes que antes o después vas a conseguir lo que te mereces. Este mes no dejes que el ánimo decaiga ni un solo momento y tampoco dejes que te desanimen si las cosas se retrasan más de la cuenta. Tienes que ser paciente aunque a ti eso te resulte lo más complicado del mundo. Septiembre trae buenas noticias si sabes esperarlas.
Este septiembre tienes que curar al 100% tu corazón y alejarte para siempre de toxicidades. Quizás todavía no estés preparado o no te apetezca de nuevo volver a dejar a entrar a alguien en tu corazón, pero al menos, poco a poco, vas a darte cuenta de que estás sanando y que no guardas rencor a nadie. Venus sale retrógrado por fin el día 3 y va a darte el empujón que necesitas en el amor. Si estás en una relación, la pasión este mes va a ser increíble, pero a la vez, vas a darte cuenta de que necesitas planes y proyectos al margen de esa relación. Y no pasa nada. Una relación es sana cuando puedes hacer cosas sin esa persona. Porque aunque no lo creas, ESO va a hacer que la relación se fortalezca.
Estás buscando como un loco nuevas oportunidades laborales, hasta el punto que si no encuentras las que quieres, sientes que vas a tener que replanteartelo todo. Por culpa de Mercurio retrógrado, tienes la cabeza hecha un lío. Pero intenta calma esos nervios por cosas que no sabes si van a pasar o no. No te anticipes ni te desesperes todavía. Septiembre es un mes de nuevos comienzos y no iba a ser menos para ti. Las cosas pueden ir despacio, pero van a salir adelante. Mercurio retrógrado solo es una prueba para que te replantees lo que quieres.
Con la Luna Nueva en Virgo del día 14 será el momento de tomar las riendas de tu vida y empezar a hacer cambios. Sí, Sagi, si puedes, no tengas miedo a hacerte algún cambio de look de esos atrevidos que a ti te gustan tanto. Necesitas verte diferente frente al espejo para empezar de nuevo. Para ti, los cambios de look significan empezar una nueva etapa en tu vida. Con la Luna Nueva además es el momento de poner en práctica todas esas reflexiones que has hecho y dejarse de tonterías. Tienes muchas ideas en mente, pero te está costando materializarlas.
Cuando comience la temporada de Libra, el día 23 que entra el Sol en ese signo, vas a darte cuenta de que tu corazón lo que más necesita ahora es sentir cerca a tus amigos, a esa gente que es hogar para ti. Aléjate de los dramas del corazón, de los líos amorosos y céntrate en esas personas que te dan amor de verdad. Al final ellos siempre tienen los mejores consejos para ti. Este mes vas a estar más motivado a hacer más planes con tus amigos de siempre y menos con desconocidos. De hecho, vas a vivir una experiencia con ellos que te unirá para toda la vida.
Septiembre es la oportunidad perfecta para empezar nuevos hábitos y quitar todos los malos de tu vida. Es momento de empezar nuevas rutinas que te vengan bien a la mente, Sagi. Feliz mes.
Este mes:
Cuida la ansiedad y no pierdas los nervios por culpa del estrés: Días 16, 19 y 22
Date un capricho, cuídate por dentro y por fuera: Días 13, 20 y 21
Habrá muy buenas noticias para tu cuenta bancaria: Días 23 y 24
Aprovecha para escribir a tu crush o expresar tus sentimientos: Días 1, 3, 10 y 29
Love is in the air: Días 4, 25 y 27