HORÓSCOPO TAURO ABRIL 2018

Cuando llega la época de Aries, las cosas como son, te vuelves más esquivo que nunca.

Puedes llegar a ser muchísimo más intuitiva/o que nadie, súper soñador/a, y quizás tener una imaginación increíble para aplicar a cualquier cosa que quieras hacer. Pero también puedes volverte mucho más ansioso que de costumbre y quizás tengas ganas de escapar lejos, olvidarte del mundo y volver más adelante con más fuerzas. O directamente no volver. Cuando el Sol está en Aries, la vida no es del todo sencilla para ti.

Es muy probable que las primeras semanas de abril te sientas un poco rara/o con todo. Quizás estás más apagado que de costumbre o todo, por pequeño que sea, te parece una mierda. Tranquila/o Tauro, sólo serán las primeras semanas, después llega tu temporada y todo cambia radical.

A mediados de mes, la Luna Nueva del día 15 de abril te empujará a un renacimiento de tu vida en general, a un cambio de verdad.

Te abrirá los ojos de alguna manera y te empujará a moverte. Y tú, que eres inteligente, agradecerás esa fuerza que te manda la vida para empezar a caminar de una vez hacia lo que quieres o, al menos, a alejarte de lo que no quieres. No te molestes en encontrar la lógica a las cosas en estos días. Simplemente haz lo mejor para ti, haz lo que te pida el cuerpo, haz lo que de verdad te haga sonreír, aunque todo el mundo esté en tu contra. Tienes que buscar tu bienestar por encima de todo Tauro. Y mucho más ahora. Y si los sentimientos te llevan hacia otra dirección, camina.

Descansa muchísimo, te hará mucha falta. Hay cosas realmente agotadoras que sólo se solucionan con un buen descanso Tauro.

Vale, quizás las primeras semana de abril te hayas sentido demasiado intoxicado con todo, pero llega tu temporada Tauro, y en cuanto el Sol se traslade a Tauro, las cosas empezarán a cambiar. Empiezas a llenarte de energía y estás lista/o para empezar de nuevo, para brillar.

A partir del día 21 de abril todo cambia para mejor Tauro.

Es probable que en muchos momentos te sientas demasiado frenética/o. Pues sí, quieres recuperar todo el tiempo perdido de la forma que sea. Abrir los ojos duele, pero también te hace ver muchas cosas. Y esas cosas son las que necesitabas valorar.

Abril acaba con la Luna Llena del día 30, una Luna llena que te hará ver lo bueno, lo feo y lo malo de todo. Hay secretos que saldrán a la luz, y habrá consecuencias Tauro. No te sorprendas si recibes algunas noticias sobre tus relaciones más cercanas. Pero tampoco pienses que todo será malo… Feliz mes de Abril Tauro.