HORÓSCOPO TAURO ABRIL 2019

Empieza abril Tauro, y sí, menos mal que tendrás un comienzo de mes un poco tranquilo. Ya tocaba Tauro porque si echas la vista atrás has tenido demasiados altibajos… No te agobies por empezar el mes así Tauro, sólo tienes que recuperarte de algunas cosas para prepararte de todas esas que tienes en previstas en un futuro a corto plazo. El día 5 de abril hay Luna Nueva en Aries, y seguramente te apetezca mucho pasar ese fin de semana en casa. Tienes muchas cosas que reflexionar, eso es cierto y sobre todo una en especial que te está dando demasiados quebraderos de cabeza.

No te agobies, acabarás por solucionarlo, y sobre todo, terminarás por poner tus sentimientos en orden, eso al final, es lo más importante. Con esta Luna, tendrás que encontrar la restauración física y mental antes de tu cumpleaños y créeme que es algo muy necesario ahora. Si quieres brillar deberás tener en cuenta que tienes que alejarte de muchas cosas que hasta ahora te han hecho daño y tu salud mental es lo principal ahora mismo. Antes que nada vas tú, y antes que cualquier bronca que te desestabilice, deberás sopesar si merece la pena o no la merece, si hay que darse media vuelta y empezar a pasar de todo un poco…

Eres una persona autosuficiente Tauro, el problema es que, últimamente has dependido bastante más de los demás. Y eso al final te ha costado muchos disgustos y decepciones, sobre todo contigo misma/o.

El día 10 de abril Júpiter comienza su retrógrado. Es cierto que Mercurio volvió a la normalidad el día 28 de marzo pero este mes, tres planetas entrarán en retrogradación: Júpiter, Saturno y Plutón.

Con Júpiter retrógrado puede ser muy normal que vuelvan algunas deudas, algunos amores del pasado, algunas cosas que sabías que era mejor que siguieran enterradas. Pues vete preparando Tauro porque, vas a tener que ser fuerte para afrontarlo todo. Si experimentas algún tipo de retroceso, por favor, no te hundas. Será algo pasajero y no tendrá importancia. Nada dura eternamente aunque por momentos, puedas verlo así.

Tu aspecto será misterioso y enigmático, no sé, de alguna forma atraes a los demás hacia ti. Puede que la vida te ponga algunos problemas en medio pero siempre, SIEMPRE, tendrás un poco de tiempo para ti Tauro. Lo tienes claro, por mucho que pase en la vida, te quieres ver bien, ya no perderás el tiempo ni vas a hundirte por nada. Está clarísimo… A mitad de mes, tendrás un periodo interesante de reflexión y calma. Quizás te veas zanjando temas para siempre, y en el fondo, sentirás cómo te liberas de todo.

Cuando el sol entre en tu signo el día 21 de abril sentirás que la energía se intensifica un poco más. De hecho, deberías seguir a tu corazón Tauro…

2019-03-31T18:17:46+00:00