HORÓSCOPO TAURO AGOSTO 2017

Tus emociones estarán a flor de piel y probablemente igual que ames odies hasta la saciedad. Si quieres un cambio tienes que buscarlo Tauro pero no cuando estás con los nervios de punta. Ahí no. Cuando todo pase, cuando te sientas bien, libre, sin tanta rabia dentro.

Agosto es un mes especial Tauro, sobretodo los primeros días. Pasa de lo que diga el resto, en serio, céntrate en ti y en mantener esa felicidad. Este es un mes que vas a recordar toda la vida. Prepara tus sentimientos para cualquier cosa, para el dolor pero también para la felicidad más plena. Los eclipses del día 7 y del día 21 te vas a golpear profundamente, te vas a marcar demasiado y tienes que estar preparado para esas subidas y bajadas emocionales. Piensa que será algo temporal pero debes concienciarte para ello.

Cuídate mucho este mes Tauro, procesa tus sentimientos y elige la mejor opción. Hace algún tiempo que quieres moverte del sitio en el que estás, hay días en los que no estás tan mal como dices pero en el fondo sabes que no es tu lugar, que no es tu sitio. Y perder el tiempo te está empezando a condenar. Antes de que tomes ninguna decisión trate de analizar tus emociones. No seas impulsivo y agarres tus cosas para marcharte como un loco. No Tauro. Antes debes hacer balance y si al final tienes que irte sabes que te irás.

Alrededor del día 7 de Agosto vas a sentir como te empiezas a saturar por todo. Cualquier cosa te sienta mal, estás súper irascible con el mundo y saltas a la mínima. Tranquilo, respira, es temporal. Es culpa del eclipse parcial de la Luna. Tus emociones estarán a flor de piel y probablemente igual que ames odies hasta la saciedad. Si quieres un cambio tienes que buscarlo Tauro pero no cuando estás con los nervios de punta. Ahí no. Cuando todo pase, cuando te sientas bien, libre, sin tanta rabia dentro. Piensa en lo que necesitas y no sólo en lo que quieres. Dentro de nada llega el cambio, después de la tormenta claro. No te precipites por favor, y haz caso a lo que te has prometido.