HORÓSCOPO TAURO AGOSTO 2018

Comienza el mes de agosto Tauro y en él vas encontrar esa paz que tanto necesitas. Has pasado por muchas situaciones de estrés, has tenido que decidir a contracorriente, te ha cambiado la vida en muchos aspectos a lo largo de este año y todo, ha sido por obra y gracia de tu esfuerzo, dedicación, superación personal e instinto de lucha. Agosto te va a traer esa estabilidad que tanto amas, esa certeza de que todo va a salir bien, la clave perfecta para aprender a saborear los pequeños detalles de la vida que tanto amas.

A comienzos del mes, concretamente a partir del primer día de Agosto, vas a notar como tu cuerpo va eliminando toxinas Tauro, aun así bebe mucha agua e hidrátate a todas horas, porque lo necesitas, pero no solo vale eliminar toxinas relacionadas con la salud, tu mente aquí va a jugar un papel muy importa porque ELLA va a ser la encargada de eliminar cualquier tipo de intranquilidad que tengas con un proyecto que has ido dejado pasar… En definitiva Tauro, que el mes comienza con una limpieza externa e interna bastante productiva. Punto positivo para ti. Y si a eso le sumas la oportunidad de poder hacer una espada, un viaje o una aventura diferente a tu rutina actual mejor que mejor, porque no todo va a ser responsabilidades las 24 horas en tu vida.

Unos días después, concretamente el día 7 se inicia la retrogradación de Urano en Tauro y eso va a tener sus consecuencias en ti querido toro: dudas, dudas en el mes en que deberías de tener más paz que belleza (y mira que eso es difícil en gente nacida bajo el planeta Venus) Ahí un proyecto que tienes con alguien en común que te lleva por el camino de la incertidumbre y es normal, es muy normal cuando pones todo de tu parte y nada sale según lo previsto. TRANQUILIDAD. Tauro, aunque ahora parezca que no, todo se solucionará y posiblemente cuando llegues a ese punto, vivas la mejor etapa de tu vida. Espera, sé Tauro en estado puro y no desesperes porque todo llegará.

¿Sinceramente Tauro? este mes va a ser paz pero, también deberías de buscar un poco de adrenalina de la buena, tu humor necesita mucha dosis de alguien Géminis, sabes que su picardía, su labia y su personalidad te hacen ser un Tauro mucho más dinámico y con menos miedos a la hora de arriesgar.

Es un poco contradictorio, paz y diversión pueden ir de la mano si lo sabes gestionar, pero ¿qué carajo? Si hay alguien brillante a la hora de gestionarlo todo eres tú, así que ya sabes, a por ello.

El mes va a finalizar con luna llena el 25 de Agosto y eso es señal de alerta ¿vale? Hazte con un buen coctel anti gente pesada que no tiene vida propia y haz caso omiso a todo lo que tengan que decirte. Agosto es el mes de la tranquilidad y los envidiosos de turno lo sabrán, querrán dejar huella en él, pero no podrán Tauro, eres demasiada fuerza como para vencerte. A ti, ahora mismo, vivido lo vivido, no hay nada que te pueda callar, saltar, frenar u ocultar. A por todas Tauro.

2018-07-29T09:11:04+00:00