Las cosas como son Tauro, parece que cualquier cosa que pueda salir mal, SALE MAL. Y tú no sabes ni donde meterte. No entiendes por qué por mucho que intentas algo y que todo marche bien siempre ocurre algo que lo estropea todo. Quizás es que te aferras demasiado a lo que no debes Tauro, quizás es que te aferras a que la culpa es tuya y a que lo estás haciendo mal… Quizás no piensas que es muy probable que sean los demás los que no ceden o no dan el máximo de sí… Y eso es lo que te va a demostrar el mes de agosto, que no siempre tienes que tener la “culpa” de todo y que tienes que ser un poco más indulgente contigo.

Si has derramado café sobre tu camisa favorita, si has tenido la caída más tonta de todas o si cualquier actividad que haces te sale mal, piensa que simplemente tenía que ser para que después pasen cosas buenas. En serio Tauro, aunque en el momento no lo veas, aunque pienses por qué te pasa todo a ti. Pues te pasa por algo, por una razón poderosa Torito. Date tiempo y lo descubrirás. Quizás debas cambiar de lugar, de sitio y de gente.

Si echas la vista atrás, sabes de sobra que te mereces algo mejor dentro de poco pero simplemente tienes que dar ese paso como tantas veces lo has hecho.

El día 1 de Agosto con la Luna Nueva sería ideal que te replantearás nuevas metas, pero no ejecutes nada. Simplemente deja que pasen unos días. Una persona importante se dará cuenta de tus intenciones y es muy probable que su carácter hacia ti cambie muchísimo. Las cosas se empiezan a suavizar cuando los demás ven las orejas al lobo y sienten que de verdad te pierden. Pero tú no quieres vivir así toda la vida Tauro, eso lo tienes clarísimo.

A partir del día 11 de Agosto la buena vibra está asegurada. Después de muchos quebraderos de cabeza y de dudas constantes, la verdad es que te llegará un soplo de aire fresco muy importante. Y TODO lo que estorba saldrá de tu vida inmediatamente. Y no porque quiera salir Tauro si no porque te encargarás de sacarlo como sea.

Cerca del día 15 te darán una noticia súper especial, intenta no gastar tiempo en las envidias y en el mal rollo. Sólo triunfarás sí, mientras el resto gasta su tiempo en criticar lo que haces o lo que dejas de hacer, tu peleas y eres constante por todo lo que quieres.

Se presenta un mes de muchos cambios Tauro, cambios personales.

Se abren muchas puertas, muchos proyectos, pero también es tiempo de cerrar otras que te han dado muchas satisfacciones en otros momentos pero que ahora mismo ya han pasado. Hay que saber cuando se acaban las cosas, hay que saber cuando avanzar…