Vamos, Tauro, que se acerca un mes cargadito de aventuras y de buenos planes. Aunque ahora no veas las cosas con claridad, poco a poco, todo va a ir despejándose y vas a empezar a ver que la vida también puede traerte cosas buenas. Sabes que últimamente no te has sentido del todo a gusto con tu vida. Has estado actuando un poco por inercia, has tomado decisiones que no te han convencido mucho solo por dejarte llevar. Este mes volverás a poner los pies en la tierra, a abrir los ojos y a tomar el control de tu vida.

Este agosto, Tauro, tienes que obligarte a encontrar el equilibrio perfecto entre tu lado más racional y el lado más emocional. De verdad, te vendrá súper bien que escuches los consejos que te están dando últimamente tus amigos y tu familia. No seas tan cabezota y orgulloso porque ahora eso no sirve de nada…

La Luna Nueva en Leo del día 8 te pide que hagas ciertos cambios en tu vida, que salgas de tu zona de confort y que pongas en orden tu hogar. Si lo has estado pensando, es el momento de mudarse, de hacer cambios en tu casa, de arreglar ese espacio en el que pasas la mayor parte del tiempo. Estate atento porque alguien de tu familia puede acudir a ti en busca de ayuda y de apoyo. Tendrás que cancelar alguna de tus citas y de tus planes, pero, Tauro, sarna con gusto no pica. Tú por tu gente eres capaz de lo que sea y no tendrás pereza en hacer lo que te pidan.

Cuando Mercurio entre en Virgo el día 11, tus notificaciones estarán on fire. Eres más sociable de lo que tú dices, Tauro, y la verdad es que te gusta mucho hablar con todo el mundo, pero este mes, a partir del día 11, llegará un punto en el que te agobie un poco la gente. Tantos mensajes pendientes te pone de los nervios… No quieres estar todo el día pegado al teléfono hablando con los demás. Quieres disfrutar de la vida que hay más allá de la pantalla. Si te gusta alguien, le pedirás de quedar a tomar algo. Nada de seguir hablando por un teléfono. Este mes las conversaciones empezarán a ser cara a cara.

Tu regente, Venus, entra en Libra el día 16 y será el momento de dar prioridad a lo que te pide tu corazón. Tauro, es o todo o nada, o te lanzas o lo olvidas para siempre. Si hace poco que has salido de una relación, ahora es el momento perfecto de hacer borrón y cuenta nueva. Hay que conocer a gente y sacar de tu vida esas nubes que formaron la tormenta. Sabes perfectamente que un clavo no saca otro clavo, pero tampoco va a ser así. Tú hace tiempo que sacaste a ese clavo, solo que este no para de volver a tu vida. Ahora tienes que encontrar a alguien por ti, para darte ese capricho, para que tu cuerpo disfrute. El amor para ti nunca ha sido una prioridad, prefieres invertir tu cariño en tus amigos y en tu familia, pero este mes date el capricho de hacer lo que te pida el corazón.

El día 22 hay Luna Llena en Acuario y además el Sol entra en Virgo. Puede que sea un día algo raro, pero al final será mejor de lo que te imaginas. La energía creativa de la Luna en Acuario y la energía práctica e inteligente del Sol en Virgo es el mejor mix que podrías encontrar.  Será un momento increíble para tu vida profesional, Tauro. Es el comienzo de ese camino que te llevará a ese futuro que siempre has soñado.

Habrá un punto de inflexión bastante grande en tus ambiciones. Estás madurando muchísimo pero aún así no tienes que quedarte parado, Tauro, sino todo lo contrario. Que todo lo que estás consiguiendo no te sirva solo para quedarte satisfecho, sino para seguir intentando, seguir luchando, seguir teniendo tu mente activa. Feliz mes.