HORÓSCOPO TAURO DICIEMBRE 2018

No has pasado por tu mejor momento Tauro pero escucha, de todo se sale, de todo sales y sí, cerrarás el año por la puerta grande. Se avecina una discusión que podrá fin a muchas cosas, pero no te preocupes, en sí, el hecho de tener esa pelea no es malo. Puede que sea la puerta para empezar otro camino distinto al que estabas llevando.

En Diciembre hay muchas posibilidades, muchas oportunidades Tauro. Acaba el año, y no, no ha sido el mejor de tu vida, eso está claro, pero joder, estás aquí para progresar, para aprender, para hacerte mucho más fuerte con todo. Te has llevado un palo muy duro hace muy poco tiempo y ese palo ha sido el que te ha hecho meditar acerca de si la vida que estabas llevando era la que en realidad querías. Todo es complicado, las decisiones son complicadas pero son necesarias de vez en cuando.

La primera semana de diciembre Mercurio sigue retrógrado pero no de la misma forma en la que empezó hace unas semanas. Y tú y Mercurio no tenéis la mejor relación del mundo así que, si te sientes un poco más cabizbajo de lo normal o más cansada/o, no te amargues, no te lamentes, acabará pasando…

De hecho, pasará el día 6 de diciembre. A partir de ahí, notarás como todo va cuesta arriba, como tu energía vuelve a tu cuerpo, como la alegría se apodera de ti. Deja de poner excusas y sal más con tus amigos, disfruta de la luces, de las fiestas, de los reencuentros. Ahora es momento de eso Tauro, es momento de ver y de disfrutar todo lo que está llegando a tu vida sin ser llamado. Toca recibir.

Una persona muy cercana a ti te pedirá ayuda pero las cosas como son, estás un poco cansada/o de escuchar la misma historia veinte veces. Te jode que tus palabras caigan en saco roto y te mata no poder hacer más. Tauro, hay personas que necesitan equivocarse solas. Involúcrate con ellas, pero hasta un punto. No puedes hacer de los problemas de los demás los tuyos. Ya no.

Este mes hay que arropar a un familiar mucho que no lo está pasando bien. Por favor Tauro, da todo el amor que puedas, no te imaginas lo que significas para esa persona y lo que puedes llegar a hacer con un simple abrazo.

Tienes en tu cabecita proyectos para 2019. No te agobies ahora Tauro, puedes ir pensándolos pero en el fondo, lo que más te conviene es descansar, pasar tiempo con los tuyos y liberar un poco esa mente de estrés. Diciembre es un buen momento para hablar con todas las personas a las que debes unas palabras. Alguien te hará sentir mariposas en el estómago, pero tiempo al tiempo, no todo será aquí y ya… Feliz Diciembre. NO te quedes en casa…

2018-11-28T16:20:32+00:00