HORÓSCOPO TAURO ENERO 2018

No empiezas mal el año Tauro, de hecho, lo empiezas con unas ganas de cambiarlo todo tremendas. Quizás el día uno no sea el mejor de tu vida y te despiertes un poco atontado y confundido. Sé tolerante contigo misma/o y tómate ese día para tratar de descansar un poco. Quedarte en casa o donde estés no está tan mal, y hacerte unos huevos fritos con patatas tampoco. Vale, es el primer día del año sí, pero ya tendrás tiempo para salir y trotar por el mundo.

No empiezas mal el año Tauro, de hecho, lo empiezas con unas ganas de cambiarlo todo tremendas.

Quizás el día uno no sea el mejor de tu vida y te despiertes un poco atontado y confundido. Sé tolerante contigo misma/o y tómate ese día para tratar de descansar un poco. Quedarte en casa o donde estés no está tan mal, y hacerte unos huevos fritos con patatas tampoco. Vale, es el primer día del año sí, pero ya tendrás tiempo para salir y trotar por el mundo.

Tómate tiempo para ti los días 4 y 5 de enero, te lo mereces Tauro, y sí, intenta descansar un poco y ser consciente de lo que necesitas, de los proyectos que tienes en tu cabeza, de cómo materializarlos. Hacia el día 10 y 11 te encuentras totalmente sintonizado con el ambiente que te rodea Tauro, estás feliz, los pequeños problemas se han ido arreglando, y, aunque hayas tenido que alejarte un poco para que se den cuenta de lo que estaban perdiendo, las cosas se empiezan a colocar en su lugar Tauro. Los días 19, 20 21 de Enero sentirás como la energía que tienes se desborda, estás comenzando a ser feliz otra vez, estás comenzando a recibir lo que mereces por parte de los demás, o al menos, gran parte de ello, estás empezando a tener la autoestima mucho más alta…

Cerca de los días 24, 25 y 26 de enero tendrás que decir a alguien cómo te sientes de verdad, tendrás que echarle valor y dar un paso muy importante en tu vida Tauro, no evites lo inevitable, saca tus emociones y tus sentimientos…

Las cosas sólo se arreglan hablando y tomando decisiones. Todo iba viento en popa pero a veces es necesario dar un pequeño “susto” para que no se confíen tanto, para que no crean que pueden tenerte siempre que quieran y de la forma que quieran. Di “hola” a Enero, es el primer mes del año Tauro, y debería ser el mejor. Felicítate el día 31 por el trabajo bien hecho.