HORÓSCOPO TAURO FEBRERO 2018

Empiezas Febrero con un poco de incertidumbre, empiezas febrero como si no encontraras salida a algunos problemas que te han estado agobiando últimamente… Tranquila/o Tauro, todo acabará pasando. La Luna llena te está afectando un poco esta primera semana de Febrero, y lo quieras o no, te está poniendo más melancólica/o de lo que estás acostumbrado. Cuestionándote mucho más si la vida que estás llevando es la vida que quieres llevar… Relájate un poco y no pienses que por hacer muchas cosas todo pasará antes.

Tienes que tranquilizar a tu mente primero, respirar profundo, hacer algo de meditación, yoga, pilates, lo que sea para calmar esos nervios que muchas veces te consumen poco a poco… Y sí, dejar a un lado esa ajetreada vida que a no te saca de nada, si no que, al revés, te pone muchísimo más nerviosa/o. La primera semana estarás así pero cerca del día 7 y 8 de Febrero todo estará muchísimo más calmado, estarás más relajada/o y empezarás a tomar decisiones con mucha cabeza. Aprovecha al máximo Tauro, aprovecha para ser consciente de todo y sobre todo para tener valentía y cortar con algunas cosas que no te han hecho bien hasta ahora.

A mediados de mes deberás hacer un fuerte esfuerzo para frenarte en algunos momentos. Te sentirás un poco enloquecida/o Tauro, casi como un pollo sin cabeza. Quieres hacer muchas cosas, quieres tomar decisiones tajantes, quieres estar aquí y allí, sentirte libre de nuevo, quieres hacerlo todo ya, pero no pensarás las consecuencias. Así que, para Tauro, frena un poco. Por tu bien y por el bien del resto, incluso si alguien, sea quien sea, te está presionando para que aceleres. Ten mucho cuidado Tauro…

Vas a necesitar muchísimo espacio personal los días 16 y 17, quizás para pensar algunas cosas y empezar a valorarte mucho más y a tomar decisiones que por fin, te hagan algún bien de verdad. Una persona especial te hará que vuelvan a temblarte las piernas y sin querer y queriendo a la vez, te dejarás llevar…

En general, piensa que este mes tienes una buena idea, un proyecto con un gran potencial de futuro, pero debes usar la cabeza ahora mas que nunca y no dejarte llevar por emociones momentáneas. No te derrumbes Tauro, no te derrumbes por nada porque si lo haces, nada de lo que está pensado sucederá. Necesitas pensar muy bien donde quieres acabar porque hay algo de ti que te llama a caminar hacia otro lugar. Quizás debas empezar en una ubicación muy diferente para despegar de verdad… Feliz Febrero Tauro.