Comienza un mes nuevo Tauro, y mentalmente tienes una fortaleza increíble. Te sientes bien, arropado por los tuyos, agradecido por todo lo que está pasando, incluso lo peor, parece tener cierto sentido o al menos, tú tratas de dárselo. Estás planteándote muchas cosas en tu vida, un cambio radical, pasará algo. Una decisión que tiene que ver incluso con una compra de algo grande, quizás un inmueble, una mudanza, un cambio de lugar, de ciudad e incluso de país. De todos modos, prepara bien las cosas, dale una buena vuelta y no tomes decisiones precipitadas ahora. Porque lo que hagas, créeme, no tendrá vuelta atrás.
La Luna llena en Leo del día 5 de enero febrero va a empujarte a gastar más en ti. Y está bien, tienes que cuidarte y tienes que disfrutar lo que trabajas y lo que tienes, pero cuidado, no te vengas demasiado arriba ni gastes más de lo que necesitas. Un capricho sí, 25 no Tauro.
Cuando Venus ingrese en Aries el día 20 de febrero sentirás una especie de necesidad de pedir más en tus relaciones, en el amor, y no dudarás en hacerlo. Si ya tienes pareja, quizás sientas que necesitas un poco más de aire, de independencia. Puedes notar que tiras siempre demasiado de ciertas personas e incluso tienes ese pensamiento de que si no fuera por ti, probablemente esa persona sería menos feliz o incluso estaría en la mierda. El punto, como siempre Tauro, es que no puedes hacer de salvavidas del resto todo el tiempo. Puedes ayudar pero no dejarte tu vida para solucionar la de los demás. Lo cierto es que si no tienes pareja o incluso si estás a punto de terminar con la tuya por algo, encontrarás a alguien dentro de poco que te llamará muchísimo la atención y con quien podrás tener mucho feeling. Aprovecha febrero para disfrutarte Tauro, y para organizar un poco tu futuro que además, no es tan lejos. Es posible que un proyecto importante de un giro de 180 grados pronto.
Es importante que te fijes objetivos, y que no esperes que sucedan las cosas así porque sí. No esperes a que nadie te proponga algo, da tú el paso. Fíjate el objetivo. Por cierto, si hay alguien que te está molestando o que su actitud te irrita terriblemente (porque pasará), trata de hablar las cosas cuanto antes. Y de poner límites. Y cuando des ese paso adelante, dalo de verdad y con todas las de la ley. No tienes por qué aguantar ahora nada de nadie. Feliz febrero.