HORÓSCOPO TAURO DE FIN DE SEMANA

Dicen que a las personas buenas, les pasan cosas buenas. A veces es verdad, otras muchas veces es incierto y es INJUSTO. La vida es muy perra cuando quiere Tauro y tarda más de lo que debería en darnos todo lo que merecemos. ¿Sabes qué? Que eres luz, eres valentía, eres trabajo duro y persistencia Tauro, eres una persona de esas que dejan huella por sus actos y NO por sus palabras, en serio, mucha gente desearía tener la responsabilidad que gastas cuando toca es de película. Este fin de semana te has ganado el hacer algo diferente, romper con la rutina, llevar a cabo algunos ejercicios para el dolor de cuello y seguir Tauro, seguir haciendo eso que haces con tanto ímpetu y sin una gota de esfuerzo: SONREIR.

En serio Tauro, puede que suene como lo típico que se dice o como si estuvieras leyendo un fragmento de una novela romántica muy llena de rosas rosas y bombones, pero cuando sonríes el mundo se para. Cuando sonríes de verdad y de corazón inundas a tu alrededor de una energía positiva que llena el alma de cagas muy buenas y eso, vale mucho más que nada.

Este fin de semana rodéate de tu gente, de tu familia, de las personas que saquen lo mejor de ti Tauro, necesitas mucha dosis de cariño, quieres abrazos que sepan a amistad, quieren palabras que se queden en el tiempo, quieres llenar tu aura de energía muy buena, de momentos para el recuerdo y de gente a la que cuidar.

Lo quieres porque vas a hacer algo grande, en un periodo de tiempo no muy lejano (para no dar fechas exactas y mantener el misterio) vas a renovarte, vas a pegar un salto gigantesco, vas a cambiar de etapa de manera muy drástica Tauro PARA BIEN, todo va a ser para muy bien porque hay mucho esfuerzo detrás. Ahora bien Tauro, aviso, puede que dentro de ese cambio perfecto éxito una persona que no quiera que sea de todo perfecto. ¿Qué debes de hacer frente a eso? INDIFERENCIA ABSOLUTA. Pasa del tema, que no te afecte, en serio, esa persona no lo hace con maldad ¿vale? tienen mucho tiempo libre y necesita descargar su energía en algo y tu proyecto, solo tienes que morderte la lengua y dejar la granada en casa, por si caso… feliz fin de semana Tauro.

2018-07-13T14:36:59+00:00