HORÓSCOPO TAURO JULIO 2017

Actitud positiva todo el tiempo Tauro, de verdad, llega un mes increíble para ti y para tus proyectos, para tu vida en general, para tu mente, para tu cuerpo, para tu espíritu. En Julio cambiarán las cosas, en Julio vas a tener muy claro por donde debes tirar y qué debes evitar.

El precio por encontrarse a uno mismo a veces es muy alto, porque mientras tú te buscas, buscas tu esencia, buscas qué quieres hacer con tu vida, cómo quieres enfocar tu destino, pierdes otras cosas, pero al fin y al cabo, si de verdad te encuentras, todo lo que hayas perdido podrá dolerte pero jamás llegará a la felicidad que llegarás a tener, por eso, ahora más que nunca, debes estar seguro de quién quiere acompañarte en ese camino y de quién será una carga y un freno para conseguir tus metas. A partir de ahí, decidir.

Estás en un proceso de cambio, las dudas se empiezan a disipar, comienzas a ver la calma después de la tormenta así que, por favor, oblígate a seguir el camino de la felicidad, y oblígate a no dejar nada por nadie. Ahora no… Aprovecha los buenos momentos como si no hubiera un mañana, aprovecha el poder de la pasión que le pones a las cosas que te gustan para hacerlas crecer…

Tienes que cambiar la visión de lo que te rodea, debes aprender a que cada una de las cosas que toques, si de verdad las tocas con las ganas que tienes, pueden convertirse en algo más. Si tienes proyectos en tu cabeza ve a por ellos, y no te desanimes cuando algo salga mal, ponle la fuerza necesaria no sólo para lograrlo, si no para superarlo Tauro. Eso es pura pasión, y la tienes dentro, no la desaproveches y aplícala con TODO en el mes de Julio porque sí, puedes conseguir mucho más de lo que crees. Actitud positiva todo el tiempo Tauro, de verdad, llega un mes increíble para ti y para tus proyectos, para tu vida en general, para tu mente, para tu cuerpo, para tu espíritu. En Julio cambiarán las cosas, en Julio vas a tener muy claro por donde debes tirar y qué debes evitar. Y por más que te cueste lo llevarás a cabo. Lo tienes claro.