HORÓSCOPO TAURO JULIO 2018

Vida nueva Tauro, sensaciones nuevas, caminos nuevos, metas que ahora, de verdad y por fin merecen la pena. Estás contenta/o, feliz con la vida que sabes que te espera, las cosas van a air bien, primero porque te has dado cuenta por fin de que a tu alrededor tiene que cambiar mucho, y segundo, porque vas a empezar a mirar un poco más por ti aunque te tachen de egoísta. Tauro, hay gente que ya se ha marchado, hay gente que ya no está en tu vida, hay gente que decidió salir hace tiempo… Pues prepárate para que vuelvan! Pero no para que vuelvan físicamente, si no para que vuelvan a stalkearte, a preguntar por ti, a intentar saber de todo, cómo te va la vida, qué es lo que está haciendo, donde estás y por supuesto, si ahora tienes pareja o personas cercanas importantes. Sinceramente Tauro, que se jodan.

Ya te perdieron una vez y tú no eres el segundo plato de nadie. Aunque por momentos puedas pensar en los “cómo sería si…” piensa que NADA nunca será como antes. Y que si tomaste una decisión hace un tiempo es porque querías escapar de todo eso.

Tauro, ahora tienes que pensar en ti, en tus proyectos, en tus metas, en tu vida. Hacía mucho tiempo que de verdad no te centrabas en algo tan importante como eso.

No eres ningún imbécil, ya lo has demostrado pero a veces, por ser buena persona hay ciertas confusiones. Quizás tengas una emotiva despedida dentro de muy poco, vas a decir adiós a alguien muy especial para ti, pero tranquila/o, porque todo pasa, y además, quizás no es sólo un adiós si no un “hasta luego”. La vida sigue, y aunque pueda parecer muy complicado al principio o pienses más de la cuenta en ello, a largo plazo traerá cosas positivas, y sobre todo, vivencias importantes.

Julio llega cargado de una energía muy buena para ti, reparadora, purificante, y la vas a sentir en cada poro de tu piel. Soltarás mucho, y será duro pero no te quedarás ahí lamentándote, al revés, sonreirás porque sabes que tienes una camino por delante mucho más constructivo y sobre todo mucho más valioso.

El 12 y 13 de Julio habrá una persona que te ponga de los nervios, probablemente alguien Géminis o Virgo. Intenta tranquilizarte y no meterte en líos, ten un poco más de paciencia para tratarlos. Están demasiado efusivos, tanto que agotan… Tienes que tener claras tus metas, y aunque por momentos sientas confusión por lo deprisa que lo estás viviendo todo, recuerda quien eres, por lo que has pasado y que no eres estúpido. Cuida mucho lo que comes, bebe mucho agua y desconecta de las redes sociales a cada rato. No te interesa saber nada de personas que ya no…

El 28 y 29 de Julio hay una lluvia de meteoros en el cielo, desea algo con todas tus fuerzas… Se cumplirá…

2018-06-28T14:56:59+00:00