Cuando haces lo que sientes nunca te equivocas Tauro. Y este mes, harás lo que sientas, lo tienes claro, le joda a quien le joda, le cueste a quien le cueste. Empieza tu temporada de cuidado personal, pero de cuidado personal en todos los sentidos Tauro. Físicos y mentales. La cuestión es que hay que deshacerse de todo lo que no te hace bien. Y será el/la primera/o en hacerlo. Tienes que recargarte las pilas como sea porque ha habido personas que últimamente te han dejado seca/o Tauro.

El día 1 de julio tienes que tratar de ser un poco más sociable con algunas personas. A ver Tauro, es cierto que cuando alguien te cae mal, no puedes evitarlo, no puedes fingir y poner buena cara, no puedes sonreír si no te sale. Pero probablemente durante los primeros días de mes tengas que hacerlo con alguien, al menos para “firmar” una tregua. Además Tauro, que si tus sentimientos te dicen que adelante, no te cortes pensando siempre en lo que puede pasar o si terminarán por fallarte…

El día 2 de julio hay luna nueva y además, eclipse solar en Cáncer. Los eclipses provocan emociones inesperadas y a menudo también, un poco complicadas Tauro.

Tendrás que hablar con un familiar acerca de algo importante. Puede que estés acostumbrada/o a tragarte todo Tauro, a meterte en tu mundo y a repetirte que eres capaz de controlar tus emociones. Pero ten presente que este mes necesitarás a tu familia más que nunca. Para hablar, para desahogarte, para expresar lo que sientes Tauro.

Cuídate de los celos injustificados las primeras semanas de mes. Pero no sólo los tuyos si no los de alguien muy cercano a ti. Toda esa mierda hace que las relaciones se enfríen, se jodan Tauro. Por favor, trata de poner límites cuando veas que alguien te corta las alas. Aunque sea sutilmente. Recuerda que este mes es el mes del cuidado personal, de la renovación y de mandar a la mierda TODO lo que no te hace bien. Asegúrate de no descuidar tu salud mental. Al final, es la más importante.

El día 7 de julio comienza Mercurio retrógrado Tauro, y tiene muy mala reputación en su tendencia a crear malos entendidos.

Pero ojo, también es un momento en el que tenemos la oportunidad de corregir algunos errores del pasado. La vida es mucho mejor de lo que parece Tauro, no dejes que el dolor del pasado, el que sea, pueda arruinar tu bonito futuro. Llega brillando Tauro.

El 16 de julio hay Luna Llena y además eclipse lunar en Capricornio. Verifica la letra pequeña de todo. Y ten cuidado con las mentiras y embustes. Descubrirás algo muy fuerte de alguien cercano a ti y te verás en la encrucijada de contarlo o de callártelo. La Luna Llena te hace ver cosas que no siempre quieres pero que son súper necesarias.

La temporada de Leo comienza el día 23 de julio, prepárate para tener atención extra, incluso demasiado cariño que quizás te agobie un poco. Pero déjate querer un poco Tauro, deja la vergüenza a un lado. A veces es necesario que te cuiden un poquito Tauro, y no siempre pensar que puedes con todo…

El día 31 de julio termina Mercurio retrógrado y además, hay otra luna nueva. Entiende lo que vales, entiende lo que mereces y entiende lo que vas a conseguir. Terminarás el mes sintiéndote orgulloso de algo.