Te sientes fuerte Tauro, con ganas de empezar cosas nuevas y sobre todo con mucha energía interior. El mes comienza con el eclipse lunar y la Luna Llena en Sagitario y este movimiento te abrirá hacia nuevos caminos, hacia nuevos objetivos en tu vida a los que llegar. Es importante que sepas que te costará dejar algunos hábitos atrás Tauro pero que en el fondo, será lo mejor que hagas ahora mismo. Tienes que desprenderte de viejas formas de vida que ahora mismo te sobran. Y también tienes que entender que hay que priorizar y sobre todo, hacer esa escala de lo que ahora es importante para ti.

El día 5 de junio notarás una fuerza expansiva en ti muy importante. Esas pequeñas ideas que estaban en tu cabeza, de repente, explotarán y comenzarán a materializarse. Tendrás creatividad e inspiración a raudales y lo mejor de todo es que te pondrás en primer lugar ahora Tauro. Es como si de repente, todo eso que te preocupaba muchísimo hace unos días, hubiese pasado a estar al final de tu lista de prioridades…

Pero este mes hay que tener cuidado con los retrógrados Tauro. El día 10 comienza la sombra de Mercurio para el día 18 comenzar con su retrogradación. Tendrás altibajos emocionales importantes y los recuerdos regresarán a tu vida. No tienes que pelear contra ellos Tauro… Igual que llegan se marcharán de la misma manera… Mercurio retrógrado puede hacer que te sensibilices mucho más con todo lo que ocurre a tu alrededor. Es probable que tengas una sensación de nostalgia permanente. Echas mucho de menos a alguien especial que se fue demasiado pronto. Quizás ya lo has echado mucho de menos pero ahora, lo harás de forma más profunda.

El día 21 de junio el Sol entra en Cáncer y los sentimientos lo serán todo para ti Tauro. Con todas la situación mundial de esta pandemia, has comprendido muchas cosas importantes. Empezando que no tenemos nada que pueda salvarnos. Es probable que sientas algún peligro cercano y que te agobie pensar que esto es solo el principio. Buscarás refugio en personas que te quieren, quizás en tu familia. Y la verdad Tauro, que te vendrá muy bien dejarte querer. A veces, es muy necesario. Déjate llevar y saca lo que tienes dentro…