HORÓSCOPO TAURO MARZO 2019

Este mes empieza fuerte Tauro, Venus está en tu casa de la carrera y de alguna manera te sientes mucho más sexy, mucho más segura/o contigo misma/o… Está bien Tauro, tienes encanto y ese encanto también te hará lograr cosas buenas. Algo relacionado con un nuevo trabajo o con un nuevo rumbo de vida está a la vuelta de la esquina. Es posible que en el tema de las finanzas el dinero se incremente deprisa. Céntrate en sacar las cosas adelante y déjate de tonterías, que ahora mismo tienes una luz especial. El pasado ya pasó, aprovecha el momento y sobre todo las oportunidades que te llegarán en ese sentido. Vas a sobresalir joder Tauro, y mucho.

Mercurio retrógrado comienza el día 5 de marzo y va a traer conexiones del pasado a tu vida, puede que también incluso viejos conocidos y amigos. En realidad, más de uno te dará una sorpresa que te dejará un poco helada/o pero en el fondo, todo irá bien. El día 28 de marzo termina Mercurio retrógrado y ahí, si que tendrás que encontrarle otra explicación a esa nostalgia que a menudo te entra. Aunque sea como sea, este mes estará cargado de cosas buenas así que, nada podrá estropearlo.

El día 6 de marzo hay Luna Nueva en Piscis, sal y mézclate con los demás.

Si hay alguien que te está interesando desde hace tiempo o quieres arreglar las cosas con esa persona especial, hazlo ahora. Puede que tengas conexiones más fuertes con personas especiales. No tengas miedo de empezar algo de cero. A veces, es mucho mejor así Tauro.

Empezarás el mes fuerte, con iniciativa, con ganas de hacer las cosas bien, con alegría y sobre todo, sabiendo que ya nada ni nadie te frenará. Si quieren acompañarte en tu camino, bienvenido sean, si no, a otra cosa. Esta vez no vas a ser tan imbécil de pensar antes en el resto que en ti. Todo lo que comiences llegará a buen término pronto Tauro, desde un trabajo, una inversión, un negocio o una pareja.

El 6 de marzo Urano se mueve al cielo de Tauro, estará 7 años allí, presta atención a lo que se acerca, hay algo que se quedará en tu vida a largo plazo, algo por lo que vas a apostar y que te resulta muy importante.

La temporada de Aries comienza el día 21 de marzo. No te preocupes si durante este tiempo tu energía se ve un poco más baja Tauro. Lo mejor que puedes hacer a partir de ese día es desconectar de todo, regenerarte y concentrarte en ti misma/o de verdad. No es que las cosas vayan a ir mal, simplemente necesitas un poco más de tiempo cuidarte. Además, es bueno que lo hagas antes de tu cumpleaños.

La Luna Llena del día 21 de marzo podrá desestabilizar un poco tus planes Tauro. Por un lado, el Sol en Aries te quita energy, pero por otro lado, la Luna Llena te la da. Vendrán días un poco complejos pero en cuanto pase, verás todo tu progreso. A medida que la luna se desvanezca, dejarás de lado los pocos hábitos que te están frenando.

A partir del día 26 de marzo cambiarás el chip en lo relacionado en el amor y en las relaciones.

Como que te apetece decir “sí” a todo lo que realmente te apetezca sin tener que estar pensando en si haces bien o mal. No vas a darle más vueltas, si lo sientes, lo harás. Además, llegan propuestas interesantes. No pongas ninguna excusa este mes Tauro, para nada por favor. Sé consciente de que hay oportunidades que SÓLO pasan una vez en la vida. No las desperdicies porque te arrepentirás. Siempre.

2019-03-02T12:05:10+00:00