Tauro, llega marzo y tendrás un buen mes, tranquilo, como a ti te gusta, y con buenas noticias para el trabajo o con los amigos. Te va a gustar conseguir lo que quieres por la vía del diálogo, dejando de lado tu actitud más terca, esa que es muy tuya pero que sabes moderar cuando te interesa mucho algo. A mediados de mes, con los amigos notarás cierta popularidad entre ellos, y como buen agradecido que eres, no querrás fallarles para ningún plan al que te inviten. Pero claro, como aparte habrá obligaciones, vas a tener que luchar entre el ocio y tus responsabilidades.

Como habrá Luna Nueva en Piscis el 13 de marzo, intenta no alterarte mucho, ni discutir, ni respaldarte en argumentos que no sean muy muy consistentes y realistas. Y si tienes trabajo, tienes trabajo y punto, no te sientas mal porque te excuses. Y recuerda, diálogo, diálogo.

En el amor, tanto si llevas tiempo con alguien como si es más reciente, la complicidad llama a tu puerta, y ver que os apetecen hacer cosas juntos, sin tener que convencer uno al otro, será un gustazo. Y éxito seguro en todo lo que hagáis. Para ti no hay nada peor que ver a tu pareja, sentada a tu lado en el sofá, con el morro torcido porque tú querías casa y ella quería calle.

En general, una buena parte del mes te vas a sentir romántico, con ganas de expresar lo que sientes, menos cauto para lanzarte detrás de alguien. Conforme vayas sintiendo más, irás notando que te piensas más lo que quieres expresar, y que hay algo que te empuja hacia adelante, pero al mismo tiempo hay una voz interior que te dice que vayas paso a paso. Es como si se enfrentaran dentro de ti las ganas de cambiar y de ser más loco/a, y por otro lado, tu esencia más pura, la madura y tranquila. Y con la que te encuentras más cómodo, como en terreno conocido. Triunfará la voz que sea más fuerte en ese momento, pero quédate tranquilo porque tú, aunque te tires a alguna piscina, eres de los que siempre miras a ver si hay agua (que tus locuras son controladas, vamos).

Aunque no te gustan las sorpresas, porque a ti te gusta tenerlo controlado todo, puede que tengas alguna. Y traerá consigo algo que te apetecía tanto que ni te atreviste a verbalizar, porque no apostabas ni un duro porque saliera. Pues igual sale: piensa en algo del trabajo, en poder visitar a esa persona que vive lejos, o hasta que te toque la lotería.

Hablando de dinero, controla el dinero y el amor. Ya sabes que a veces dan problemas, y que hay bastantes refranes que aluden al tema. Así que estate preparado para alguna discusión en pareja por este tema, o porque notes cierto abuso por parte de esa persona con la que sales. Una cosa es que le dejes el coche un día, y otra es que lo coja cuando le dé gana, y además te lo devuelva con el depósito vacío. Esto es solo un ejemplo de que a ti, tu dinero y tus cosas son tuyas, y las de los demás, suyas. Y que haya cierto intercambio no quiere decir que no haya límites. Porque luego vienen los enfrentamientos

Pudiera ser que el amor llame a tu puerta dentro de tu grupo de amigos. Te vas a debatir entre dar el paso o pensar mucho en las consecuencias, tanto si saliera bien la relación como si saliera mal. Puede que alguien te de consejos para ir hacia delante, puede que no le hagas caso o puede que sí. Haz las cosas que veas claras, Tauro. Lo que no veas claro, espera. Así de sencillo, y así es cómo te funciona a ti siempre moverte por la vida. Eso sí, recuerda que la vida a veces solo te pone una oportunidad delante, no hay segundas. Nadie te pide que pierdas la cabeza, pero agarra algunas de estas oportunidades. ¿Qué pasa si algo sale mal? ¿Todo lo que haces en tu vida tiene asegurado el éxito? Pues adelante, y fíate de lo que te pida el cuerpo, que tu mente a veces es muy conservadora.

Disfruta el mes, Tauro, porque vas a tener de todo un poco, pero no parece que habrá nada grave, nada que vaya a hundirte. Las oportunidades saldrán y dependerá de ti ir cogiendo todas, algunas o ninguna. Las alegrías te vendrán seguro por tu capacidad de disfrutar de la vida y través de los sentidos. Y con la Luna Llena en Libra el 28 lo vas a tener bien claro. Las penas serán menos si eres capaz de adaptarte a las circunstancias, si usas tu experiencia para elegir mejor, si perdonas a los demás para sentirte mejor contigo mismo y si te fías de los consejos de las personas que te quieren. Que tú sabes que tienes muchas, que son tu tesoro y que nunca te fallan. Tú tampoco les falles a ellas.

2021-02-26T17:10:21+02:00