HORÓSCOPO TAURO MAYO 2018

No es que tu lo hayas decidido o no, este es tu mes Tauro y tu signo se va a ver afectado por algunos movimientos. El Sol está brillando en tu signo y te está dando una luz especial Tauro, una luz que necesitabas más que nunca. Y sobretodo fuera, fuerza para afrontarlo todo por muy duro que pueda ser. Si tu cumpleaños cae en Mayo, no olvides disfrutarlo y dar las gracias al Universo por lo que tienes y por lo que te ha tocado vivir Tauro.

Sonríe, respira, sigue siendo tan amable con el mundo aunque el mundo pueda llegar a ser una mierda.

No importa, sólo te apetece ser feliz y vivir cada momento de forma única.

Libérate de cosas que ya no te sirven, en serio, es un momento buenísimo para deshacerte de lo viejo y de lo que ya no sirve. Libérate de pensamientos tóxicos, de personas tóxicas y de situaciones obsoletos Tauro. Hay cosas que ya están muy pasadas, y la verdad es que lo mejor es que salgan fuera de tu vida cuanto antes.

El día 15 de Mayo es una fecha muy importante para ti Tauro, de hecho, deberías señalarla con un bolígrafo bien rojo para no olvidarte de ella. Urano se mueve a tu signo por primera vez en 84 años y Urano está asociado a la rebelión mientras que Tauro está más conectado con la estabilidad. Tendrás que aprender a trabajar con estas dos sensaciones opuestas. De golpe, te entrarán ganas de dejarlo todo, de echar a volar, pero por otro lado, tu naturaleza taurina hará que te equilibres, que frenes, que te relajes. Piensa bien qué es lo que quieres hacer cerca del día 15 de Mayo. A veces, hay trenes que sólo pasan una vez en la vida, a veces hay que arriesgar y hacer lo que de verdad sientes que debes hacer, sin necesidad de pedir o de dar explicaciones, sin necesidad de que el mundo esté de acuerdo. No tengas miedo de mirarte a los ojos en un espejo y de ver tu alma, no tengas miedo de actuar de una vez como el corazón te pide que actúes.

Otra fecha clave de este mes es el día 19 de Mayo, Venus se mueve a Cáncer y esto se traduce en que tu comunicación estará mucho más activada que de costumbre.

Sí Tauro, hay que socializar, hay que hablar con los demás… De hecho, puede que alguien te sorprenda Tauro, puede que alguien se acerque más de la cuenta a ti y con intenciones que no esperas pero que no te disgustan… Si estás soltera/o puede que un amigo de repente se convierta en alguien más especial. Si tienes pareja, desinhibete Tauro, prueba a hacer cosas que nunca has hecho por vergüenza o por timidez.

El día 22 de Mayo, el Sol se mueve de tu signo a Géminis, a partir de aquí, ahorra un poco y céntrate en tus proyectos personales Tauro, La Luna llena del día 29 va a iluminarte el camino de nuevo, quizás un camino distinto… Si no estabas seguro de por donde empezar, lo verás dentro de muy poco.

Es tu mes Tauro, de verdad, procura que nada te afecte más de la cuenta, intenta disfrutar al máximo y céntrate sólo en las personas que te quieren y quieres. Sólo tienes una vida y ahora, brillas más que nunca. Que nadie te bajonee, no des ese poder, porque no se lo merecen…