HORÓSCOPO TAURO MAYO 2019

Vamos Tauro, empieza Mayo, estamos en tu mes y qué mejor momento que este para entrar en razón en muchos aspectos, para darle una vuelta de hoja a todo, para concienciarte y de verdad valorar o desechar lo que ahora mismo está pasando… Estás que lo partes Torito, tienes una energía brutal dentro de ti, una vitalidad increíble y es súper buen momento para aumentar la confianza personal. Puedes conseguir absolutamente todo lo que quieras Tauro, métetelo en la cabeza por favor.

Además, ahora, aunque no lo quieras reconocer o te cueste, eres un poco más egocéntrico, pero en el buen sentido de la palabra. Como más segura/o de ti misma/o, como más consciente de lo que de verdad quieres y necesitas. No es nada malo, de hecho, en tu caso hasta es sano que te sientas así por fin. Después de tanta mierda de inseguridad, un chute de energía positiva y de subidón es lo que más te hace falta para escalar posiciones, para cumplir sueños y para alcanzar metas.

Siempre te ha pasado, en esas etapas en las que no confías en ti, no consigues nada Tauro, pero este mes verás como todo cambia. Date tiempo.

Los primeros días quizás te encuentres un poco de bajón por algo, puede que eches de menos a una persona que últimamente se aparece demasiadas veces en tu mente. Acabará pasando porque acabarás por entender que no puedes hacer nada, o mejor aún, que no debes hacer nada.

Lo más importante de todo este mes es que serás mucho más decidido y confiarás en tus habilidades, en tus dones Tauro. También es un mes perfecto para hacer algún cambio físicamente, o incluso algún cambio para superarte de alguna manera. Todo lo que empieces ahora mismo florecerá pronto así que, si tenías dudas acerca de algo, quítatelas de la cabeza y dale duro a eso que tienes en mente por favor.

A partir del día 20 de mayo tendrás ideas que posiblemente puedan dejarte mucho dinero Tauro. No seas iluso y céntrate en las que de verdad sabes que te lo van a dar. Muchas personas querrán acercarse a ti por tus buenas ideas pero tienes que seguir confiando en que, hagas lo que hagas, saldrá bien, incluso cuando te veas sola/o Tauro. Invierte tu energía y tu tiempo en lo que de verdad merece la pena, en esas cosas de las que sacarás un beneficio y cuida tu bolsillo de malgastar.

Antes del día 14 de mayo es muy probable que empieces a hacer una revisión de todos esos sentimientos que hasta ahora te están volviendo loca/o Tauro, sobre todo con alguien especial.

Es probable que no te encuentres del todo cómoda/o con alguien especial, pero antes de tomar decisiones precipitadas lo mejor es que verbalices tus sentimientos. No te imaginas la de malos entendidos que pueden darse.

En el amor, a partir del día 15 en adelante, y después de varias charlas contigo misma/o y con los demás, estarás dispuesta/o a dar de ti un poco, a ceder, pero eso sí, no eres imbécil Tauro, así que, habrá que poner encima de la mesa todo lo que cada uno de los dos quiera. Pero en definitiva, estarás más amable, agradable y muy cooperativo. Deberían aprovecharse un poco y hacer las cosas bien. Tú ya las estás haciendo.

La primera semana de mes puede que tus pensamientos se encaminen hacia el pasado, estás poniendo demasiada atención a cosas que no la tienen Tauro, y lo peor de todo es el tiempo que gastas en ello. Sólo te durará una semana así que, no te agobies. A partir del día 6 te centrarás mucho más en ti, estarás más agudo en todo, más observador y te dejarás de estupideces en las que sabes que no tienes que pensar más. Protege siempre lo que de verdad merece la pena. Recuerda que estamos en tu época Tauro y que has venido a ganar.

2019-04-30T19:17:13+00:00