Puedes lograr mucho este mes, pero planifícate y piensa en lo realmente importante. Se abre una nueva etapa, no desaproveches las nuevas oportunidades. Siempre has apreciado a las cosas y a las personas que son buenas, no la cagues ahora. Feliz Noviembre.

Llega Noviembre Tauro, un mes que, la verdad, no te trae los mejores recuerdos del mundo… Antes de involucrarte en algo siéntate, medítalo contigo misma/o y habla con quien sabes que te va a dar esos consejos de corazón que tanto necesitas.

Este mes vas a tener episodios de todo tipo, pero al final, las cosas irán bien. Tienes muchas dudas, no sabes si eres tú quien no se hace entender o si el resto es imbécil y no es capaz de comprender lo que quieres decir. Seguro que es esto último Tauro, porque a ser claro a ti no te gana nadie. En fin, a veces es mejor tener paz que tener razón, piénsalo así Torito… Empiezas el mes un poco estresado por esto mismo. Te involucras demasiado en tratar de convencer al resto de lo que está bien y de lo que está mal y lo peor es que el resto no siempre quiere mejorar, ni como persona ni como nada. Y tú te quedas exhausto porque peleas, luchas, dejas incluso de dormir cuando algo va mal y necesitas solucionarlo… Y el resto, como si nada… Si de verdad meditas contigo misma/o y encuentras que no siempre merece la pena estar ahí te alegrarás de haberte apartado, te alegrarás de no haberte metido en problemas…

Alrededor del día 6 de Noviembre vas a tener que resistirte fuertemente a algo, a un deseo incontrolable, sabrás que no es lo mejor para ti porque tendrás pruebas que te hagan frenarte. No decaigas, ponte en forma Tauro, cambia tu plan alimenticio, sal a correr y despea tu mente haciendo algún ejercicio que te calme la ansiedad. Disfruta de los momentos buenos que se darán el día 9 y 10.

Es muy probable que a finales de mes tengas que mantenerte firme en algún asunto complicado, pero saldrás de ello. No te dejes embaucar y céntrate en tus metas. Cerca del día 20 darás otra oportunidad a algo muy importante para ti, tendrás muchas dudas pero al final, si algo te remueve por dentro no podrás dejarlo escapar. El día 25 y 26 no pagues a nadie con la misma moneda, no tienes tiempo que perder, las cosas empiezan a salir bien y hay gente que no lo soporta, que no aguanta que te alejes. Si te odian, contéstales con una sonrisa Tauro, contéstales con tu encanto. Mantén tu nivel de alerta al máximo los últimos días de mes.

Puedes lograr mucho este mes, pero planifícate y piensa en lo realmente importante. Se abre una nueva etapa, no desaproveches las nuevas oportunidades. Siempre has apreciado a las cosas y a las personas que son buenas, no la cagues ahora. Feliz Noviembre.