Noviembre es el mes de dejar el pasado atrás, Tauro. De pasar página y de dejar de darle importancia a todo eso que te ha estado pasando estos últimos meses. Ya no merece ni tu tiempo ni tu atención. Ahora es momento de centrarse en el futuro, Tauro, y de terminar el año lo mejor posible y por todo lo alto. Aunque últimamente hayas tenido que atravesar muchos baches y hayas tenido que luchar contra viento y marea, ya has encontrado la luz al final del túnel.

Todavía queda energía en tu cuerpo para dar lo mejor de ti. Ahora es momento de apartar todo lo malo y centrarse en lo positivo. Momento de dejar atrás esos pensamientos tóxicos y negativos y de sacar a la luz tu lado más positivo.

El mes comienza con Mercurio retrógrado presente en la vida de todo el mundo. Es mucho más difícil comunicarse y para ti, Tauro, es más difícil expresar lo que sucede en tu mente. Además, te resulta más complicado entender a los demás y eso puede jugar un papel muy importante en tus relaciones. Durante estos días, no te fíes ni de las palabras ni de las apariencias de nadie, ni siquiera, Tauro, de tu propia sombra. Nada es lo que parece. El día 20, el día que este movimiento termine, todo volverá a la calma. A partir de ese día podrás tomar todas las decisiones importantes que quieras, hasta entonces, mejor que no lo hagas…

La Luna Llena del día 12 desvelará un secreto que lleva mucho tiempo oculto. Tu intuición te empezaba a decir que había algo raro. Tauro, tú eres de los que hasta que no lo ven no se lo creen, pero a partir de ese día todo saldrá a la luz. Es un secreto relacionado con alguien de tu círculo más cercano, alguien de tu familia o de tus mejores amigos. Va a dejar boquiabiertos a muchos, pero lo importante es que estés al lado de esa persona en todo momento.

Marte entra en Escorpio el día 19 y esto puede traer muchos conflictos a tus relaciones. Escorpio viene pisando fuerte y hay que tener muchísimo cuidado. Si estás en una relación amorosa ahora mismo, Tauro, cuida cómo dices las cosas y cómo actúas. Os costará poneros de acuerdo, así que intenta evitar situaciones que puedan terminar mal y saca tu lado más sensato y astuto a la luz. Igualmente, será mejor que no intentes tomar decisiones relacionadas con el futuro de esa relación, todo hasta que las cosas se calmen un poquito más.

Este mes, Tauro, vendrán a tu vida nuevas oportunidades que harán aumentar los números de tu cuenta bancaria. En especial, hay una oportunidad que llegará a final de mes que te hará volver a confiar en ti mismo y en tu esfuerzo. Pero no dejes que sea el dinero el que controle y el que te dé valor, Tauro. Tú vales más que eso, recuérdalo siempre. Este mes, valórate a ti por encima de cualquier cosa. Feliz noviembre.