Eres un signo de tierra, y claro que eres muy sensible a los cambios de estación, pero ahora lo que debes hacer es recargar pilas, regenerarte y pensar que sólo es una etapa de transición, soltar viejos lastres para agarrar nuevas experiencias. Experiencias que probablemente cambien toda tu vida.

Empieza Octubre Tauro y tienes más ganas que nunca de hacer las cosas bien, de romper, de eclosionar, de empezar una nueva etapa.

Te sientes bien contigo mismo, con fuerza, con valentía y con coraje. Tauro, esta vez nada de descansar o de tomarte un tiempo, hay que agarrar al toro por los cuernos ya y empezar a solucionar problema tras problema, por favor… Tienes la luz Tauro, brillas y estás lleno de actitud para empezar algo grande. No te comprometas con nada, no te comprometas con nadie y simplemente céntrate en ti ahora y en lo que quieres hacer.

Los días 5, 6 y 7 de Octubre vas a tener que frenara a alguien que sólo quiere que pierdas los papeles y verte dar pasos hacia atrás, no te metas en juegos absurdos que ya conoces ni te pongas a la altura de alguien que está por debajo de ti. Sí Tauro, hay gente con una bajeza humana increíble a tu alrededor y tú debes evitarlos a toda costa. Relájate y no te dejes pinchar.

A mediados de mes, si has sabido controlarte, llegará la calma.

Los días 13 y 14 te empezarás a sentir muy bien contigo mismo y sobretodo totalmente preparado para invertir el 100% de tu energía en la dirección correcta. Has sabido esquivar a esos demonios que te persiguen y estás listo para empezar a construir.

Sobre los días 20 y 21 de Octubre tendrás que ser un poco más fuerte y no caer en tonterías de niños pequeños. Vuelven a buscarte, vuelven a la carga, pero de otra manera, mucho más sutilmente. No seas tonto y no te ablandes, hay cosas que no tienen ningún sentido después de todo lo que has pasado…

A finales de mes, sobre el día 26 y el 27 llegan ilusiones que no esperabas, vuelves a sentir esa pasión por algo y te apetece apostar por ello y sí, quizás también empezar algo nuevo.

Eres un signo de tierra, y claro que eres muy sensible a los cambios de estación, pero ahora lo que debes hacer es recargar pilas, regenerarte y pensar que sólo es una etapa de transición, soltar viejos lastres para agarrar nuevas experiencias. Experiencias que probablemente cambien toda tu vida. Feliz Octubre…