HORÓSCOPO TAURO OCTUBRE 2018

Octubre viene con mucha fuerza para ti Tauro, con mucha energía y muchas nuevas oportunidades para que muestres al mundo de lo que eres capaz y de todo lo que has crecido y aprendido a lo largo de este año. Que el mundo se agarre bien fuerte, porque el toro que está en tu interior se siente bravo Tauro y sí, llega con más fuerza que nunca.  Octubre va a ser un mes con bastantes cargas, sin buscarlo, vas a ser líder en contadas ocasiones Tauro, dos personas en especial te podrían confiar sus vidas ahora mismo ¿vale? Creen más en tu potencial que tu misma/o Tauro, han visto en ti lo que ni tu misma/o te has parado a mirar.

Confía en esas dos personas, estudia muy bien sus propuestas y lánzate toro, lánzate al ruedo y haz de las tuyas, tu apasionado don del control te va a llevar por el buen camino, esta vez sí…

A principios de mes se cuece lo importante Tauro, el día 5 de octubre, tu querido planeta Venus está retrógrado y en tu caso te va a afectar en el tema familiar y amoroso. Nada de lo que preocuparse ¿vale? Simplemente vas a conectar con tu yo interior y vas a zanjar un tema de máxima importancia para ti con un familiar. Por otra parte, si tienes pareja, perfecto, porque el apetito que te van a dar sus labios cuando le veas hablar no va  ser de este mundo, de verdad que no, vais a elevaros a otro nivel. Si no tienes pareja, presta atención a tu alrededor, porque hay alguien que no te quita ojo…

El día 9 hay luna nueva a partir de ese día, te recomendamos que vuelvas a retomar ese estilo de vida tan saludable que siempre has querido, pero que por circunstancias de la vida, has ido dejando pasar y pasar…

Ya no hay excusas Tauro, la luna nueva te va a dar energía suficiente para que lo tomes como tu hábito preferido.

Córtate el pelo si quieres tener melena de película dentro de poco, en luna nueva crece mucho más rápido y más sano y fuerte.

Aprovecha todas las oportunidades que tengas para relacionarte con gente nueva, porque vas a tener un mes de mucha vida social Tauro, aprovecha y empápate de sus culturas, de sus hábitos, de sus chismes si hiciese falta…. Ya que vas a tener mucha agenda social, que por lo menos te sirva de algo ¿no?

De todas las caras que vas a ver, te vas a quedar con una en especial, no las vas a quitar ojo y no, no te vamos a decir por qué es, ya lo averiguarás por ti misma/o…

A finales de mes, concretamente el día 24 hay luna llena Tauro. ¿Sabías que hay mucha gente que dice que este día sirve como un afrodisiaco para hacer que el amor se quede de por vida en la vida de una persona? Haz algo especial con alguien especial, tú ya sabes quién, dónde y cuándo Tauro, el amor estará en el aire…

Nota de aviso de última hora: si alguien de tu familia te acusa de persona mandona, no te dejes llevar por tu lado oscuro Tauro y sigue mandando. Así de claro, gracias a tus órdenes , esa persona irá por muy buen camino. Si te ataca con sus palabras, es porque tiene miedo, nada más. Disfruta del mes de octubre y de su abanico lleno de posibilidades para ti Tauro, esperemos que sean dignas de tu persona. Te lo mereces más que nadie.

2018-09-30T10:16:55+00:00