Octubre ya está aquí Tauro y con él, llega la magia a tu vida. Octubre es el mes de las brujas y gracias a su magia, vas a poder finalizar una etapa de confusión y un poco de desacuerdo con toda la gente a la que más quieres. Tauro, antes de nada, nos gustaría aconsejarte una cosa muy importante: no te tomes tan a pecho los errores de tu gente y aprende a dejar que cada uno tenga sus propias responsabilidades (para que así, no cargues tú siempre con TODAS). Termina de una vez por todas con esa manía tuya de tener que controlarlo absolutamente todo y empieza a dedicarte en lo que en verdad tienes que fijar toda tu atención: en ese nuevo camino que quieres emprender YA MISMO.

El día 3, Plutón inicia su fase directa en Capricornio y este fenómeno va a ser el principal culpable de que tengas más ganas de fluir, de avanzar y de aceptar todo lo que te va a ir pasando.

Puede que te surjan muchas dudas, que tengas más incertidumbre de la cuenta y que tengas que lidiar con algún pequeño ataque de ansiedad mental nocturno por culpa de esa sensación de no tener suficiente aire para respirar… Pero ¿cómo es un ataque de ansiedad mental? Muy simple, por fuera, pareces el ser más calmado de la tierra, pero por dentro, eres auténtica dinamita a punto de explosionar. Eso es mucho más peligroso de lo que nadie se imagina… Tauro, STOP. Para antes de tiempo.

Si finalmente tienes un principio de mes con mucho agobio, lo que debes de hacer es terapia de choque en toda regla.

No huyas del problema o del agobio, oblígate a respirar con mucha tranquilidad y confía ciegamente en tu sexto sentido Tauro, porque esto no es nada más que un periodo de transición de dudas, hacia un lugar con mucha luz, buen karma y respuestas aseguradas.

Cree en tu poder interno a muerte Tauro, confía mucho más en tu intuición en este mes… Cree a muerte en lo que no ves pero en lo que realmente SIENTES, porque vas a tener sensaciones muy difíciles de interpretar, pero muy cargadas de mucha verdad y de informaciones realmente reveladoras. Ten mucha fe en ese atípico don brujo que vas a tener mas vivo que nunca, porque hará que descubras algo que, posiblemente marque un antes y un después en tu vida.

El día 31 comienza Mercurio retrógrado y, como es costumbre con este fenómeno astrológico, se magnificará tu lado más astuto y desconfiado y en cierto modo, harás muy pero que muy bien al ponerte una buena alarma de “AVISO, NO CONFÍO EN CASI NADIE” porque lo que te creías que son paranoias, puede que no lo sean tanto y que sea muy verdad en el fondo… Serás testigo y puede que también protagonista de una manipulación que no te vas a creer, hasta que no la veas con tus propios ojos. Agárrate y déjate llevar por tu sexto sentido, porque octubre finaliza con muchas curvas Tauro, pero con fuerza. Y eso es lo que importa.

Y recuerda Tauro, que en los sueños rotos podemos encontrarnos con una nueva ilusión. No hay por qué tener miedo a la incertidumbre y a los cambios ¿vale? Haz que todas esas lagrimas derramadas tengan su por qué, porque de todas las batallas perdidas que has cosechado, hay un claro ganador en todas ellas: TÚ y solo tú Tauro. Solo quédate con lo realmente bueno. Recuerda todos los momentos bonitos y reconfortantes del pasado a muerte, fuerte y para siempre. De lo malo ya no nos vamos a acordar porque lo malo ya no está Tauro. Feliz octubre y feliz inicio de un cambio de una nueva vida que, desde luego, va a ser alucinante. Como lo eres tú.