Empieza un nuevo mes Tauro y la verdad es que, haciendo balance de todo, te pone un poco triste que el panorama sea tan poco alentador a medida que van pasando los meses. Todos hemos tenido que reorganizar nuestras vida pero probablemente a ti te haya costado más que a nadie. Aún tienes que enfocar ese enfoque que tienes hacia algunas cosas Tauro. Es probable que este mes, con la Luna llena del día 1 de octubre, recibas alguna noticia relacionada con un empujón en el trabajo, o un cambio de algo importante.

Tu mundo se hizo pedazos hace unos meses pero poco a poco, estás buscando de nuevo tu lugar y aunque los comienzos no sean del todo fáciles, terminarás logrando lo que te propones. Ha sido un año muy difícil así que, vas a tener que ir apreciando poco a poco las pequeñas victorias. No llegará todo de golpe Tauro, pero agárrate con fuerza a las bendiciones que llegan.

El día 4 de Octubre, Plutón entra directo en Capri después de su retrógrado y puede que te sientas un poco arriba y abajo en relación a tus sentimientos.

Serán profundos, mucho. Puede que haya una persona que de alguna manera te esté dando una de cal y otra de arena y tú no encuentres el equilibrio con ella. Respira hondo y céntrate un poco más en ti y en lo que ahora necesitas. Es importante que tu paz ahora no se rompa.

A partir del día 14, Mercurio comienza su retrógrado y la verdad es que llegará una temporada bastante intensa y puede que quizás, tus emociones se desborden en más de un momento. Respira hondo, intenta tranquilizarte si algo no sale como quieres y por favor, trata de que los celos no te jueguen malas pasadas. Si tienes que alejarte de alguna persona que en ese momento te está desestabilizando, hazlo sin reparo. Recuerda que los amores del pasado pueden volver a tu vida y tendrás mucha más facilidad para caer que en otro momento. Si lo necesitas, bloquea a algunas personas.

La Luna Nueva en Libra del día 16 hará que mires atrás de nuevo Tauro, pero solo para entender dónde estás ahora y por qué. Las cosas que has visto en los últimos meses se han quedado grabadas en tu mente Tauro, y precisamente tú, tardarás mucho tiempo en olvidarlo todo. Puede que le des vueltas a un tema del amor que te preocupa especialmente. Y puede también que quieras dejar entrar a alguien en tu vida que ya fue. Y no será precisamente a la que acabas de bloquear. En caso de duda, llama a tu mejor amigo y déjate aconsejar Tauro.

La temporada de Escorpio comienza el día 23 y tienes que desfogarte Tauro, sí, puedes pensar en todo lo que se te venga a la mente.

Hay que liberar. Quizás necesites también más calor de tu gente, más calidez por parte de algunas personas. Y no será raro que vuelvas a “tirar de agenda” para encontrar lo que buscas.

En definitiva, Octubre es un mes un tanto intenso Tauro, sobre todo emocionalmente. Solo tendrás que tener algo claro con todo esto, es acabó el sufrir, el pensar demás y sobre todo, el ponerte el último. Cuídate mucho, respeta a tus sentimientos pero no dejes que tus emociones más profundas salgan con cualquiera. No todos se lo merecen.

2020-10-01T11:43:41+02:00